Saludos a todos
pues les comento
una buena y una malisima
jaja
: )
primero
ya pude sacar el Alternador de mi vochito, gracias al Seal y a Cuellar por el How To que hizo sobre como cambiar los sellos del radiador de aceite...
pues todo bien, lo quite y pues la bronca fue que estaba bañado en aceite desde hace quien sabe cuanto tiempo y me toco que se dañara
jaja
ni modo, es mas ni la marca le veo al che Alternador...
les dejo unas pic's...
no se rian, el vochito es todo un reto, pero cuando lo deje bien fregon me voy a sentir con madressss...
ese es el reto que no ...
Despues que pude quitar el Alternado pues es mas que obvio que esa maquina tiene que bajarse para una reparacion en general a parte de una mega limpiada a TODO !!!
jejeje...
a poco no ...
Es mas, lamentablemente me encontre con unos cables que aparentemente los cortaron asi nada mas, y pues me voy a tener que dar a la tarea de adivinar, jejeje, de que son, espero que sean de luces, por que eso parece...
aqui es donde llegan esos cables.... : ( que seran
Esta pieza tengo mis dudas sobre que es, alguno de ustedes pudiera decirme como se llama y su funcion, por que tiene una manguera rota que no se a donde deberia ir conectada, les agradeceria mucho orientacion acerca de...
Y pues ni hablar, una ocasion un mecanico electrico me dijo, si le cae aceite al Alternador es de a wezo que va a fallar, cuidalo de fugas de aceite, y pues he aqui la muy posible causa del daño/fallo....
Me despido de momento, despues les comento como me fue con el Alternador, quizas sea mas facil reemplazarlo
: (
chale no ...
jejeje...
Aburrr....