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Autor Tema: orientenme raza conocedora  (Leído 5618 veces)
javito
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« : 05 de Enero de 2011, 04:46:05 pm »

primero que nada feliz anio nuevo que la allan pasado chidote selo deseo de corazon banda vochera.
bueno traigo una preguntilla pa la raza conocedora pues resulta que mi nave cuando voy como a 60 y le quiero meter pata al ecelerador resulta que se arrana y no da mas hasta ya de mucho pero poco a poco hasta que al fin logro llegar a los 80 jajajaja por la laredo claro. que le pasara a este querido v8?

saludos Happy Vw
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jesusdelgado77
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Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 05 de Enero de 2011, 04:50:22 pm »

pienso yo
si es de carburador
pues alguna obstruccion en los conductos del mismo
si es Fi
quizas alguna falla con los inyectores o la misma bomba de gasolina o filtros de gasolina tapados
que cuando les pides mas presion pues no pasa la gasolina como debiera
son ideas

alguien mas experto en mecanica que te pueda ayudar
: )
Saludos.
Chuy
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killer bug 80
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« Respuesta #2 : 05 de Enero de 2011, 04:53:18 pm »

tambien puede ser el tiempo o que este mal carburado .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
javito
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« Respuesta #3 : 05 de Enero de 2011, 05:51:38 pm »

es de carburador y de echo le cambie la bomba ya que tiraba pro haberse daniado el diafragma. entonces creen que con una buena lavada de carburador?
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LupeSantillan
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La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #4 : 05 de Enero de 2011, 06:19:39 pm »

antes de que lo carbures checa el bastago de la bomba, alomejor tiene desgaste.

salu2...
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Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
torin
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'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #5 : 05 de Enero de 2011, 07:40:53 pm »

si es de platino y condensador , no esta de mas cambiarlos y ponerlos a tiempo , tambien una buena limpieza y carburada al carburador , y tambien checa el lapiz de la bomba de gasolina ,
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saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Cuellar
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« Respuesta #6 : 05 de Enero de 2011, 07:48:31 pm »

   
        Tu distribuidor tiene avance de vacio ?

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MEME96
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Gazu


WWW
« Respuesta #7 : 05 de Enero de 2011, 09:47:52 pm »

saludos y que me dices de tu cluch
MEME9666666
sobresssssss
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gapc76
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« Respuesta #8 : 05 de Enero de 2011, 11:06:12 pm »

Mi camioneta el negocio hace lo mismo y me dicen que esta agarrando aire, pero yo siento como que no le llega al 100 la gasolina como lo requiere la troca, voy mas a que sea un filtro o el carbu, igual el tiempo ,yo  mañana voy al mecanico y les cuento que resulto. Saludos.
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javito
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« Respuesta #9 : 06 de Enero de 2011, 09:24:33 am »

saludos y que me dices de tu cluch
MEME9666666
sobresssssss
a caray ahora si que me sacaste de onda tendra que ver ajuste de cluch. bueno hace poco le cambie el cable jajaja sorry por mi ignorancia drinks
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javito
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« Respuesta #10 : 06 de Enero de 2011, 09:26:34 am »

   
        Tu distribuidor tiene avance de vacio ?


si de echo notraia la manguera pero ya se la conecte camarada cuellar
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Cuellar
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« Respuesta #11 : 06 de Enero de 2011, 09:42:32 am »

Y esta funcionando ?
Puedes checarlo con el motor encendido y desconectar la punta que va al carburador , succionale con la boca , si funciona el motor se acelerara si no pues ahi una probable causa del arranamiento.

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eddy_silvestre
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S


« Respuesta #12 : 06 de Enero de 2011, 11:24:37 am »

A mi me pasaba lo mismo pero el mio es FI el problema era que estaba fuera de tiempo, se le acomodo el tiempo y se le cambio rotor y tapa de distribuidor.
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jessesave
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« Respuesta #13 : 06 de Enero de 2011, 12:43:45 pm »

a mi m toko en un v8, k era la bobina, era d carbu,  platino y condensador, sale.
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