Arka
|
|
« Respuesta #15 : 04 de Febrero de 2009, 08:59:35 pm » |
|
Felicidades por el nuevo Foro..... Esta quedando muy bien y a sacarle provecho. BbyNelly Gracias tambien a ti amor x los diseños Y AMI AMOR, NO ME VAS A FELICITAR ?? ajajajajajjaja NTC CHUY jajaja saludos =) Enohara buena =) FELICIDADES LOSER
|
|
« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 09:36:48 pm por Arka »
|
|
Arka
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #16 : 04 de Febrero de 2009, 09:09:10 pm » |
|
Felicidades por el nuevo Foro..... Esta quedando muy bien y a sacarle provecho. BbyNelly Gracias tambien a ti amor x los diseños Y AMI AMOR NO ME VAS A DAR FELICITACION ??
ajajajajajjaja NTC CHUY
Homosexuaaaaallll, jajajajajaja
|
|
« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 09:37:34 pm por Arka »
|
|
DJ Fundador
|
|
|
Benson
|
|
« Respuesta #17 : 04 de Febrero de 2009, 09:24:55 pm » |
|
Aja, aja....ese puesto es del fichas....o ya tiene competencia ?
Pipiluyos !!!!jajajajaja
|
|
|
|
VW 1960 Classic VW 1972 Custom
Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #18 : 04 de Febrero de 2009, 09:31:44 pm » |
|
Aja, aja....ese puesto es del fichas....o ya tiene competencia ?
Pipiluyos !!!!jajajajaja
Se me hace q se peinan del mismo lado mi Benson, jejejeje
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
VW AZTECA
Visitante
|
|
« Respuesta #19 : 05 de Febrero de 2009, 12:21:11 am » |
|
Saludos ya andamos por aca
espero no perderme tanto, ya k por motivos de trabajo y personales he andado bien desconectado de todo el mundo vochero
atte Fantasma Roberto Mondragòn Garza VW AZTECA
|
|
|
|
|
|
|
MALOSOVW
|
|
« Respuesta #20 : 05 de Febrero de 2009, 01:22:35 am » |
|
Bienvenidos a nuestro nuevo foro!!!!!!Ok señore empezamos una nueva etapa en Loser Vw Club y esperemos q sea de su agrado y q les sea de beneficio Este foro es un poco mas completo q el anterior, asi q podremos sacarle mas provecho a cada una de las secciones y esperemos q participen activamente en el La pagina no esta al 100% asi q se iran haciendo mejores sobre la marchas, asi q esperemos q dejen sus sugerencias y comentarios en la seccion correspondiente para poder tener uno de los mejores foros de Mexico. De la informacion del antiguo foro estamos checando si se podria utilizar para este, sino iremos tomandola a como se vaya ocupando. Como quiera el antiguo foro sera mudado a Multiply para tener acceso a todo lo antiguo Sobre la marcha se iran poniendo las reglas de algunas secciones, asi q mantente al pendiente de estos apartados para saber q se puede hacer y q no Asi q señores para cualquier duda puedenmandarnos un mail a: loservwclub@hotmail.comSale a darle rienda suelta a nuestro Hobbie Saludos DJ Administrador Fundador ya esta mi chuy algo asi esperaba para la pagina,esta exelente valio la pena la espera ya la estamos explorando a ver que pex
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #21 : 05 de Febrero de 2009, 02:51:56 am » |
|
Saludos ya andamos por aca
espero no perderme tanto, ya k por motivos de trabajo y personales he andado bien desconectado de todo el mundo vochero
atte Fantasma Roberto Mondragòn Garza VW AZTECA
No te pierdas mi Robert x q este hobbie esta de lujo Saludos
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #22 : 05 de Febrero de 2009, 02:53:53 am » |
|
Bienvenidos a nuestro nuevo foro!!!!!!Ok señore empezamos una nueva etapa en Loser Vw Club y esperemos q sea de su agrado y q les sea de beneficio Este foro es un poco mas completo q el anterior, asi q podremos sacarle mas provecho a cada una de las secciones y esperemos q participen activamente en el La pagina no esta al 100% asi q se iran haciendo mejores sobre la marchas, asi q esperemos q dejen sus sugerencias y comentarios en la seccion correspondiente para poder tener uno de los mejores foros de Mexico. De la informacion del antiguo foro estamos checando si se podria utilizar para este, sino iremos tomandola a como se vaya ocupando. Como quiera el antiguo foro sera mudado a Multiply para tener acceso a todo lo antiguo Sobre la marcha se iran poniendo las reglas de algunas secciones, asi q mantente al pendiente de estos apartados para saber q se puede hacer y q no Asi q señores para cualquier duda puedenmandarnos un mail a: loservwclub@hotmail.comSale a darle rienda suelta a nuestro Hobbie Saludos DJ Administrador Fundador ya esta mi chuy algo asi esperaba para la pagina,esta exelente valio la pena la espera ya la estamos explorando a ver que pex Q bueno q te lleno el ojo mi Maloso y pues esta pagina es de todos y pues hay q palicarnos, ahi cuando puedas nos echas la mano con lo q habiamos empezado en el otro foro Saleeeee
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
PepeAlonso69
|
|
« Respuesta #23 : 05 de Febrero de 2009, 06:18:17 am » |
|
Pues aqui reportandome, acostumbrandome al nuevo foro y listo para postear-
Felicidades DJ y ya sabes, aqui estamos para lo que se ofresca.
Saludos a toda la raza
|
|
|
|
Red Devil
|
|
|
Dragon128
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #24 : 05 de Febrero de 2009, 08:54:26 am » |
|
orale, aqui hechando el ojo al nuevo foro del club, pues a irnos familiarizando con este,jejeje
|
|
|
|
soy vochero soy RobertoVW by Dragón. para toda la gente. Desde Mérida para el Mundo. VW1985
|
|
|
Cuellar72
Visitante
|
|
« Respuesta #25 : 05 de Febrero de 2009, 10:21:43 am » |
|
Seria posible que el cambio sea total, es decir,dejarse ya de joterias aunque sean fingidas ? O es mucho pedir ?
|
|
|
|
|
|
|
pepe65
|
|
« Respuesta #26 : 05 de Febrero de 2009, 10:56:16 am » |
|
Orale, voy llegando y se ve exelente el nuevo formato, que bueno que se pudo hacer algo bien para la raza del club. saludos. P.d. me cambie un poco el nombre antes era pepemty90210 o algo asi¡¡¡jajajajaa
|
|
|
|
Vw Sedan 65 Vw Caddy
|
|
|
Cuellar72
Visitante
|
|
« Respuesta #27 : 05 de Febrero de 2009, 11:41:38 am » |
|
Aja que el 90210 no era el Guzman que no se a presentado ? Pero como quiera ya andamos cayendo aqui todos , que bueno.
Y tambien Felicito a la Primera Dama por sus aportaciones a esta Web , pero...no veo un tono rosa por ningun lado , ay que darle un lugarcito a las Chicas !!!
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #28 : 05 de Febrero de 2009, 03:25:14 pm » |
|
A la orden señores y pues Pepe pues presentae con los demas para q te conozcan
Y habra q ver esa opcion q comentas Cuellar del espacio de las chicas, creo q a fichas le fascinara, JAjaja
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
Cuellar72
Visitante
|
|
« Respuesta #29 : 05 de Febrero de 2009, 04:16:58 pm » |
|
Pues aqui de regreso a opinar. Despues de haber echo un tour chido y lo que me falto... esta pagina no tiene mauser !!! Esta con todo y nosotros la haremos la mas visitada y eficiente , asi que a darle raza !!!
|
|
|
|
|
|
|
|