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Autor Tema: Mi V8 Anda fallando (Carburador??...Bomba??... Electrico??...)  (Leído 9327 veces)
Chavez
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« : 03 de Enero de 2011, 11:07:25 am »

Pues raza ahi ocupo su ayuda... siempre que prendo el nunca se mantiene siempre lo tengo que estar acelerando... y si lo dejo el pedal en un nivel no se mantiene sucede como si se le acabara la gas y se apaga le tengo que estar acelerando siempre eso sucede en frio y en calor... antes solo me sucedia en frio... y otra cosa

cada que me me paro en un semeforo o me freno se bajan todas las revoluciones y se quiere apagar hasta prende el foco del testigo...

lo que hago por mientras esque me voy frenando y le voy acelerando para que no se apage...

que sera el carburador?? la bomba el lapiz? o algo electrico??


P.D es el segundo carbu reconstruido que le pongo todos me han salido mal.... y traigo nuevo la valvula electromagnetica...
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VW 73'
jesusdelgado77
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Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 03 de Enero de 2011, 11:40:51 am »

yo no tengo mucha experiencia en carburadores, pero quizas sea un ajuste de relenti...
o quizas ajuste o poner a tiempo el distribuidor...
bateria casi muerta y el generador/alternador no alcanza a cargarla bien...
son muy pocas las ideas que me vienen a la mente
nunca he tenido un vochito de carburador
: (
sorry

suerte y que salga rapido esa falla...
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bocho_blanco85
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« Respuesta #2 : 03 de Enero de 2011, 12:39:17 pm »

Hola jesus buen dia, mira lo que he visto con los vw carburados es que si no le has hecho la afinacion y no le cambias los filtros de gasolina (y digo varios porque la mayoria le ponemos 2, uno adelante debajo del tanque de gasolina y otro ala altura de la trany) se tienen que cambiar asi como las mangueras de las mismas porque se van agrietando por dentro y se van basuras al carbu y lo que mas se ensucia es la esprea de baja y esa se localiza en el costado derecho del carburador viendolo de frente al abrir la tapa, ese lleva un tornillo pequeño como tapon, ese se retira y con carbuclean se le da una limpiada y santo remedio ya no se vuelve a apagar el mortor, deja  subo unas imagenes para que lo alcances a ver, ok....

en el diagrama es el numero 34 es que tienes que quitar y sopletear con el carbcleaner y hay otro al lado del mismo tambien quitalo y lo sopleteas.. ten mucho cuidado al retirarlos ya que estan pequeños ok...

suerte y nos platicas como te fue...

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Chavez
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« Respuesta #3 : 03 de Enero de 2011, 12:51:31 pm »

A lo mejor traigo ese problema alguna basurilla o algo asi por el estilo
aunq no hace mucho que le cambie sus filtros... pero cambiare filtros y mangueras... y haber quien me le da una limpiada y carburada a todo el carburador para sacarme de esas duda... Gracias por el dato...
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VW 73'
linkimaniaco
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« Respuesta #4 : 03 de Enero de 2011, 03:21:08 pm »

yo igual tube ese problema, en cada alto que hacia se tiraba apagar y tenia que acelerar para que no se apague, mira revisa tu bobina, tambien al platino y el condensador, otra puede que le hace falta que limpien el carburador.
x casualidad no jalonea o tira contra explociones?. saludos
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 06:00:41 pm por Cuellar » En línea
Chavez
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« Respuesta #5 : 03 de Enero de 2011, 05:01:40 pm »

yo igual tube ese problema, en cada alto que hacia se tiraba apagar y tenia que acelerar para que no se apague, mira revisa tu bobina, tambien al platino y el condensador, otra puede que le hace falta que limpien el carburador.
x casualidad no jalonea o tira contra explociones?. saludos

Asi es compadre... pues mira el mio no se jalonea pero hace pequeñas explosiones... =S
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VW 73'
MEME96
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Gazu


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« Respuesta #6 : 04 de Enero de 2011, 01:41:49 am »

saludos pues mi Chaves lo que te recomiendo que cheques las gomas de la admicion pues tienes que sujetar bien esa admicion pues tiene movimiento y cada que aceleras te puede estar dañando las gomas y se agrieetan
y se escucha como una ligera fuga de aire ......
por la goma del codo izquierdo......
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MEME96
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Gazu


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« Respuesta #7 : 04 de Enero de 2011, 01:48:40 am »

saludos Linkimaniaco pues se echa exploxiones por el escape tu platino esta muy cerrado y estas explociones se escuchan por el carburador es el tiempo y si se jalonea checa bujias en buen estado y calibradas a 25 o 28 y y un poquito mas exacto checa tus balancines que las punterias esten calibradas y no esten ajustadas se calibran a 000.6 con lainas asi que es un dato mas....
sobressssssss
meme966666666
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Chavez
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« Respuesta #8 : 04 de Enero de 2011, 09:41:13 am »

Gracias MEME pues ayer que le movio el cuellar el carro ahora le piso y devolada suben el velocimetro y corre mas... esa manguera del distribuidor estaba tapada pero sigue escuchandose ese silvido de aire... lo checare y si es necesario quitar la admision pues la quito asi cambie las gomas la vez pasada... ya para que quede... y algun consejo
para sujetas esa admision soldar algo ponerle la otra de patitas o algo??? gracias
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VW 73'
MEME96
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Gazu


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« Respuesta #9 : 04 de Enero de 2011, 09:24:31 pm »

un resorte ala pared de fuego , o una plaquita de la tuerca delcarbu sugeta ala tuerca de la bomba ...
sale
MEME9666666
Sbresssssssssss
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