yellow
|
|
« : 28 de Diciembre de 2010, 02:32:12 pm » |
|
Raza aunque no lo he puesto en mi post del Black abro este para saber lo siguiente: Adquiri de oportunidad un juego de manijas de oval con sus contras... peroooo alguien tiene conocimiento de que debo hacer para instalárselas a mi Black... en una revista de Vochomania vi un High Tec con ellas pero no veo como se instalaron.. DJ tu teien manijas como le hiciste??? Saludos y Gracias
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #1 : 04 de Enero de 2011, 11:06:25 pm » |
|
Bueno voy a dejar pendiente este post mientras averiguo como instalar las manijas que me llegaron.
Voy a buscar algo que sea practico y funcional y posteo si hallo una solucion
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
MALOSOVW
|
|
« Respuesta #2 : 04 de Enero de 2011, 11:15:28 pm » |
|
muestra el mecanismo con detalle a ver si tenemos alguna idea de como adaptarlas
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #3 : 04 de Enero de 2011, 11:26:35 pm » |
|
Deja le tomo una fotillo de dia Maloso y la posteo Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #4 : 05 de Enero de 2011, 03:49:17 pm » |
|
Mi Yellow yo no tuve que modificar nada en mis puertas para poner las manijas ya que mis puertas le quedan desde un oval a un 71 mexicano Ahí tengo un par de manijas de oval con una acoplacion para mecanismo de nuevo sin cambiar ni modificar chapa ni contra Deja le tomo fotos o si las quieres probar tu me dices y nos ponemos de acuerdo Sale
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #5 : 05 de Enero de 2011, 05:25:48 pm » |
|
Ahí tengo un par de manijas de oval con una acoplacion para mecanismo de nuevo sin cambiar ni modificar chapa ni contra Deja le tomo fotos o si las quieres probar tu me dices y nos ponemos de acuerdo Sale Si Chuy me gustaria ver el mecanismo para darme una idea, como tu puedas si tienes fotos o seguro este Lunes voy a la reunión igual y si puedes llevarlas te lo agradeceré... Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #6 : 05 de Enero de 2011, 05:31:20 pm » |
|
Ya estas mi Yellow y como quiera le voy a tomar foto para que la raza se de una idea
Sale
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #7 : 05 de Enero de 2011, 05:35:47 pm » |
|
Oki Chuy
Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
MALOSOVW
|
|
« Respuesta #8 : 06 de Enero de 2011, 09:06:05 am » |
|
que onda chuy y cuanto pides por las manijas? posiblemente me interese, bueno despues de lo que diga yellow
|
|
« Última modificación: 06 de Enero de 2011, 09:07:50 am por MALOSOVW »
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #9 : 07 de Enero de 2011, 09:04:22 pm » |
|
Mi Maloso esas ya estan ocupadas, pero si quieres conseguimos unas para tu , tu me dices no hay falla Saleee
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #10 : 12 de Enero de 2011, 10:42:34 am » |
|
Bueno solo para comentar el buen DJ hizo un espacio para checar lo de las manijas para esto el de Huguin fue la victima jajajjaaja.... (no se crea mi buen), y pues el veredicto es que ni default le entran pero el trabajo que hay que hacer no es complicado solo requiere un poco de ingenio y pasiencia... Gracias DJ por el tiempo y ya cuando tengamos todo listo para instalarlas posteamos el How To... Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #11 : 12 de Enero de 2011, 03:09:20 pm » |
|
Así es yellow y este fin le sacó las medidas a la puerta de viejo y nuevo para ir viendo las acoplaciones, mi Maloso a lo mejor ahí te molestamos Gracias al huguin x prestar tu Seguimos en la jugada mi Yellow
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #12 : 12 de Enero de 2011, 03:24:15 pm » |
|
Heee invitennn
|
|
|
|
|
|
|
palacios
|
|
« Respuesta #13 : 12 de Enero de 2011, 04:18:27 pm » |
|
prestar eeeee casi lo secuestran pero lo bueno es que hya no le podran robar el v8, hya no habre jajajajajajajaj no se crea raza pura guaza.
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #14 : 12 de Enero de 2011, 04:21:28 pm » |
|
Heee invitennn
Seguro Gera que si... solo faltan detalles tecnicos.. Y gracias Dj aqui andamos al pendiente.. Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|