Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cambio tambores por otros tambores  (Leído 6308 veces)
ska
Novato
*

« : 27 de Diciembre de 2010, 11:23:04 pm »

buenas aqui nadamas, si alguine tiene pensado en barrenar sus tambores a 5 en 100 que es la barrenacion de jetta a4 o bettle yo se los cambio ya que ando buscando unos tambores stock

gracias

soprexx
Chavez
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 28 de Diciembre de 2010, 11:45:08 am »

Que Onda ska te urge mucho? o lo trais en planes por que yo lo traigo en planes por los rines 17" que te platique los sportiva quatrro entonces los trai un jetta por eso te pregunto si te urge o lo trais en planes...

VW 73'
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2010, 03:03:57 pm »

Ever pues mira yo no tengo ni un plan en barrenar pero ahi tengo 4 tambores stock montados en el Pinakte si te sirven ve por ellos pero no dices nada de costos o cambias a pelo que onda ?

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 28 de Diciembre de 2010, 03:27:47 pm »

O mejor aun si a ti te interesan Chavez pos te los cuido , como vez ?

yellow
Usuario Héroe

Black Night, like a Rolling Stone!!!!

« Respuesta #4 : 28 de Diciembre de 2010, 03:28:31 pm »

Que onda Ska hey pero los tuyos ya no sirven el barrenado original oque onda... por si veo alguien que le interese o mi Bro..

Saludos!!

The Black Night, in my mind
ska
Novato
*

« Respuesta #5 : 28 de Diciembre de 2010, 06:33:56 pm »

Nombe si ningun costo lo que pasa que consegui unos rines pero son barrenacion 5 en 114 y pues para traer ya 14 abujeros en el tambor pues esta peligroso por eso los ando cambiando.y si sirve la barrenacion original nadamas, oye chavez mira si los quieres ahí estan, o sino quieres desarmar tu carro se los cambio a cuellar el que te los guarde como vez.
Gracias

Soprexx
ska
Novato
*

« Respuesta #6 : 28 de Diciembre de 2010, 06:39:18 pm »

Jhejhe se me fue la palabra "nadamas" se malinterpreta. Las 2 barrenaciones sirven
Gracias

Soprexx
Chavez
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : 28 de Diciembre de 2010, 06:49:49 pm »

Pues estaria bien... pero si cuellar me los vende o algo a cambio ah sii ya no esta chido, pero si cuellar me los cambias a pelo por los tambores de barrenacion del ska adelante... si no haber como nos moveriamos que dices... cuellar me los cuidas para cambiarlos a pelo en un futuro??

VW 73'
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #8 : 28 de Diciembre de 2010, 07:24:15 pm »

Pues si esta bien Chavez si aun no decides o no quieres hacerlo ahorita deja que Ska me deje los que trae , se lleve los mios y pos ahi van a estar pa cuando quieras claro que no te los vendo como crees si Ska me los esta cambiando a pelo , yo solo pido que los quiten y pongan y ya tu cuando vengas por  ellos igual , es que ando jodidin de la espalda je je je.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 07:25:51 pm por Cuellar » En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : 28 de Diciembre de 2010, 09:35:03 pm »

Ya esta viejillo......

Es broma, es broma.....
Recuerda ke es 28 de dic. Dia de los Inocentes......

Salu2 hi

ska
Novato
*

« Respuesta #10 : 28 de Diciembre de 2010, 10:40:57 pm »

Ok esta bien namas de ponernos de acuerdo, al igual nadamas ocupo los de atrás, adelante traigo discos y  loos tambores delanteros los tengo sueltos esos te los puedo dar desde ahorita Chávez.

Soprexx 
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.

.:: In Process ::.

« Respuesta #11 : 29 de Diciembre de 2010, 12:48:01 am »

Ska felicidades al dar lo que no ocupas esos tambores al fin fierros se  que el vochero te lo agradecera mas adelante .....
sobressssss

Chavez
Usuario Héroe

« Respuesta #12 : 29 de Diciembre de 2010, 12:31:10 pm »

Ok esta bien namas de ponernos de acuerdo, al igual nadamas ocupo los de atrás, adelante traigo discos y  loos tambores delanteros los tengo sueltos esos te los puedo dar desde ahorita Chávez.

Soprexx 

Gracias ska si no los ocupas pues son excelentemente bien recibidos Sonrisa

VW 73'
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it