Hola, una pregunta, para que abra solo es la puerta del piloto? o abre las dos puertas?
Estaba pensando en eso para mi
pero sin rasurar las puertas, es decir, dejar las chapas como adorno jejeje.
Cuando no funciona la alarma como abres el
??
Saludos y bienvenido!!!
Panda
Qué ondas panda? Mira yo compré un solo solenoide porque antes habia hecho unas pruebas con un actuador de seguros electricos, y no me funcionó porque es débil. Compré un solo solenoide para hacer pruebas y si me funcionaba comprar el otro. (ya viene en camino en la mensajeria)... Respondiendo a tus preguntas: Cuando no funcione la alarma? Soy de los que piensan que el mantenimiento es el mejor aliado de un carro, cuántas veces no nos pasa que el carro "no prende a la primera" a la segunda, a la cuarta, al sexto llavazo, hasta que pues al final de cuentas te deja tirado. Creo que lo motivante de que hacemos nuestras cosas en nuestros carros, nos da ese ánimo para siempre traerlo al centavo, y créeme que a la primera que me falle la alarma, no me volverá a pasar, se aregla o se cambia. Un detalle el solenoide solo abre la puerta 5-10 centímetros, pero también está la opción de los Door Poppers, que son los que avientan la puerta después de que se activa la "apertura eléctrica" de la puerta. Es un mecanismo de resorte que cuando cierras la puerta se activa y cuando se ejecuta la acción del solenoide la avienta a su máxima apertura.