Que onda a todos, tengo un problema con mi
, es modelo 79.
todo comenzo x que tiraba gasolina del carburador, se lo lleve al mecanico y checo que la aguja tenia un pedazo de hule, me dijo que ya estaba desgastada la manguera de gasolina, al final el mecanico le cambio las mangueras de gasolina, le puso filtro de gasolina nuevos, lavo el carburador, y lavo el tanque de gasolina. cuando me lo dio cheque que mi
empezaba a jalonear lo que antes no hacia, me dijo el mecanico que el motor ya esta desgastado y que x eso lo hace, pero me quede con la duda si antes andaba bien y apenas le hizo eso empezo hacerlo.
al final mejor lo lleve a otro mecanico lo cual le explique lo que le hicieron y pues el volvio a lavar el carburador, le cambio la tapa del distribuidor x una nueva, le puso bujias nuevas, cable de las bujias tambien nuevas pero lo sigue asiendo jalonea me consume mas gasolina, sale humo negro del escape, me dijo el mecanico que podria ser la bobina, un cuate me presto su bobina de su
que era nueva y lo puso a mi
, pero sigue igual jalonea se tira apagar tienes que acelerar un poco si no se apaga el
.
ya me gaste un buen y ya le cambie varias cosas y nada sigue jaloneando y se tira apagar. ah y otro dato las bujias quedan negras, consume mas gasolina ya nos e que hacer.
que piensan ustedes que sea al problema
saludos a todos