Que tal compañeros en el proceso de añadirle al
algunos accesorios que le hacian falta, me di a la tarea de ponerle el chicote del velocimetro que le hacia falta, y que me entra la curiosidad de medir mi rendimiento aproximado de gas, ya que siento que si consume bastantito aun despues de haberle instalado encendido electronico..
y que me dirigo a la gasolinera con el tanque ya recien entrado en reserva, llené el tanque con 29 litros $261 pesos (no se con exactitud de cuanta capacidad sea el tanque, deduzco que es de como de 30 y tantos litros ya incluida la reserva, si me pudieran confirmar este dato se los agradeceria muchisimo)
y pues ya el tanque lleno me duro 235km hasta que entro en reserva de nuevo, segun los calculos que hice (dividi los km recorridos entre los 29 litros que le puse, y eso me dio el rendimiento km/lt) el rendimiento aproximado es de 8.10km/lt, y la verdad se me hace poco, se le reconstruyo el motor en noviembre del año pasado, y ya se le ha dado su ajuste y afinaciones en el momento adecuado.
me gustaria saber que opinan, gasta mucho? o es lo normal que gasta un
? han medido cuanto gasta su
? o si ya de plano ven un poco elevado el consumo, cual creen que podria ser el problema para que le de una checada, porque al precio que esta ahorita la gasolina hay que cuidar cada km recorrido en el
Muchas gracias por tomarse la molestia de contestar, Saludos que esten bien.