Comparito , yo te sugiero el estilo Cal Look en lo personal es mi favorito , mi sueño guajiro pues je je je .
Asi que unos rines BRM 15 parejos los 4 con llantas anchas y altas atras , adelante bajas y delgadas . En rines brm como los de la combi de Diego 5 birlos? o unos de 4 birlos o tipo porsche mas economicos como los del Karman de Dany , su suelo delantero , unos brackets unos foquitos lucas en las salpicaderas y ya , ahi la llevas es mi opinion.
jejjeje eso que ni que maloso pero mi buen cuella tiene la razon yo no sabia de estilos pero cuando vi un
con una vicera...como la de roger y luego sus brm 15 con llanta ancha y alta atras y adelante bajas y delgadas ajuastadores y ragtop y antena tipo combi me enamore fue como un flachazo mas por q los brm son negros... y mi
es blanco resaltaria muy bien ahora mi buen cuellar... q me recomiendas mas... de 5 birlos como la de diego o de 4 como el karman de dany pues si es el mismo estilo si son cuatro pues mejor no.. o cambia mucho?? y alguien sabra en cuanto rondan los 15" los 4 rienes solos las llantas ya las tengo.. las 4 nuevas...