Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Antifaz para vocho  (Leído 6404 veces)
Conejo
Usuario Jr

« : 22 de Diciembre de 2010, 04:37:21 pm »

Raza buen dia!!  El lunes pase al loser park y les felicito muy bonitos los vochitos con sus luces lleve a mi padre. aunque lastima no pude ver los rines fuchs y se vendieron T_T-

En fin con la sig. pregunta alguno de ustedes sabe donde conseguir un ANTIFAZ para , es para proteger la pintura de sus salpicaderas y cofre.   El motivo, en vista de que no compre mis fuchs.  Viajare a USA para seguir con el plan original de comprar unos del otro lado del charco y como la carretera es cruel, estoy buscando  este accesorio para llevarlo protegido ya los vi en ML  y andan entre 450 y 550 del D.F.  pero si lo pudiera comprar aqui seria lo ideal.
Ojala sepan de algun lugar. raza felices fiesta y nuevamente felicidades por los desfiles, lastima no me encontraba en la ciudad. me ubiese gustado participar.  Saludos!
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr

« Respuesta #1 : 22 de Diciembre de 2010, 08:11:39 pm »

osea tu plan es llevartelo y alla ponerle los rines,pero tengo entendido que vas a ir a buscar unos rines con barrenacion 4/100.pero que tal si los birlos no queda o te guste algun otro rin y tengas que barrenar. ese jale alla te va a salir carisimo, lo mejor seria que te los traigas con llanta . y que aqui se los pongas. bueno es mi opinion
Conejo
Usuario Jr

« Respuesta #2 : 23 de Diciembre de 2010, 01:54:22 am »

que hay draco, acabo de comprar discos y masas nuevos . tambien tambores nuevos, ahorita esta 100% original....
sin barrenacion, Nadamz es de montarlos y listo, lo unico es que me falta conseguirme unos gallitos para tirarlos haya .-  los rines que busco son de 5 birlos.-  y si esa es otra opcion que tengo  pero no he encontrado direccion haya .-  y por la pasada. pues tengo entendido que esta medio caon pasar rines y llantas.  Mi papa hace años tenia un mustang y monto rines haya, por eso mi idea de viajar... Claro que si tubiese la facilidad de traerlos hasta aqui, seria mejor   te agradezco la sugerencia.
kekemtz
Usuario Héroe

Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....

« Respuesta #3 : 23 de Diciembre de 2010, 08:21:10 am »

Conejo.....bendiciones brother....si te sirve la direccion de la casa o de la bodega viejo....con toda confianza.....

Cuidate viejo......de hecho si quieres pues aqui barrenas o en nuevo laredo....te voy cruzando de uno por uno y los dejo alla con un amigo.....

Cuidate !!!!

jesusdelgado77
Usuario Héroe

Jesus Delgado

« Respuesta #4 : 23 de Diciembre de 2010, 09:27:04 am »

Ese mi Keke
eres un tipazo...
: )

Gente como tu no todos los dias conocemos
; )

que tengas un Excelente Dia Keke
y todos los demas tambien !!!

: )

Saludos Raza.
Chuy
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #5 : 23 de Diciembre de 2010, 10:27:31 am »

osea tu plan es llevartelo y alla ponerle los rines,pero tengo entendido que vas a ir a buscar unos rines con barrenacion 4/100.pero que tal si los birlos no queda o te guste algun otro rin y tengas que barrenar. ese jale alla te va a salir carisimo, lo mejor seria que te los traigas con llanta . y que aqui se los pongas. bueno es mi opinion

Conejo creo que no entendiste lo que te plantea Draco , checa bien ese detalle para que no tengas problemas .

Saludos.

Conejo
Usuario Jr

« Respuesta #6 : 23 de Diciembre de 2010, 11:01:46 am »

KEKE muchas gracias en verdad que eres un tipazo..  ya anoche lo analize bien con mi hermano y tienen razon el costo de barrenacion haya saldria en una feria.-  tengo entendido que se pueden pasar $300 dlls por persona, pero alguien sabe si aplica a rines? 

Y a experiencia del comentario de draco, que tengo entendido ha comprado en usa, ejemplo los fuchs.-  si se que me recomienda lo mejor, muchas gracias a todos por sus sugerencias!!
Espero concretar esto pronto y en cuanto cambie los zapatos mandarles fotos o llevarlo al loser park  a que le hechen un ojo xD, saludos!
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr

« Respuesta #7 : 23 de Diciembre de 2010, 11:35:52 am »

los puedes pasar declarandolos o si no quieres batallar puedes pasarlos braveados jaja, eso si bien escondidos por ejemplo con cosas arribas,en estas fechas como hay mucha gente casi ni te revisan . hay veces que toca el semaforo en rojo y como tienen mucho jale hasta te dejan pasar, bueno eso es cuestion de suerte. y si quieres los body codington. ahi es mas problema porque la barrenacion es de muscle car(usan mucho la de pontiac o mustang), entonces se complica un poco que te los traigas rodando

saludos
Conejo
Usuario Jr

« Respuesta #8 : 23 de Diciembre de 2010, 12:52:24 pm »

Esos son precisamente los que quieroo .. uutss..
Otra la masa del esta muy chica, si tolerara la barrenacion?   o necesitaria meter adaptadores.
MALOSOVW
Usuario Héroe

cambios radicales,proximamente

« Respuesta #9 : 26 de Diciembre de 2010, 12:06:17 am »

bueno para la pregunta original ahi esta este cuate de mercado libre,no son muy caros (el antifaz)

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-54633363-antifaz-bordado-completo-cofre-y-salpicaderas-vocho-sedan-_JM

Uploaded with ImageShack.us
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it