Guevara
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« : 21 de Diciembre de 2010, 04:24:26 pm » |
|
Estimadisimos:
El mensaje para extender cordial invitacion para lo que podria ser la ultima convivencia del presente año.
Donde: humilde casa de su servidor... la mayoria sabe donde es, el que no y este interesado con gusto le hacemos llegar croquis. Cuando: domingo 26 de dic Hora: considero a partir de las 5:00 PM (ya ven que ya obscurece temprano)
De como ó de a como: Considero que llegando nos ponemos de acuerdo para cooperar pa una carnita asada y unas buenas cheves... Si alguien tiene manera de llegar con algo pues estaria excelente... Se aceptan bolsitas de dulces, frijolitos charros, buñuelos. etc etc.
Peticion adicional: Ojala se pudieran llevar los coches arreglados (Navidad) para que el ambiente se arme chido y tenga ambiente de posada vochera....
Espero tengan oportunidad de asistir.
Les mando saludosss
|
|
|
|
|
|
|
kekemtz
|
|
« Respuesta #1 : 21 de Diciembre de 2010, 04:26:34 pm » |
|
Bendiciones brother....ojala y pueda estar en Mty en esas fechas brother.....si es asi.....me voy guiando por el humo jajajajaja
ahi te aviso gracias brother !!!
de antemano se que a estar muy bien el ambiente !!!!
Cuidate !!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #2 : 21 de Diciembre de 2010, 04:48:07 pm » |
|
Excelente Guevara , mmm pero me gustaria empezar mas tempra no crees? bueno digo yop , deja lo platico con Nena y mañana te confirmo sale ?
|
|
|
|
|
|
|
Chavez
|
|
« Respuesta #3 : 21 de Diciembre de 2010, 05:12:15 pm » |
|
Yo diria que mas temprano... uno que vive hasta san pedro... pues ta retirado... temprano por q como quiera el lunes unos como yo van a trabajar... pero como gusten si hay cambios o algo ahi avisan
|
|
|
|
VW 73'
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #4 : 21 de Diciembre de 2010, 05:39:20 pm » |
|
Estaria excelente Guevara, por lo pronto me apunto...
Saludos!!
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia
|
|
« Respuesta #5 : 21 de Diciembre de 2010, 06:23:09 pm » |
|
uff ps ojala y pueda ir deja veo como ando de feria por que casi toda la raza trae , y es lo malo de ser practicante y casi no te paguen mucho , pero si puedo ps ahi estare , para convivir con la raza
|
|
|
|
saludos . v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador '(o\_!_/o)'
|
|
|
TaLiBaN
|
|
« Respuesta #6 : 21 de Diciembre de 2010, 08:00:39 pm » |
|
afirmaa mas temprano jajaja por akellos de los que llegan tarde... jejeje
|
|
|
|
VW mod. 91
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #7 : 22 de Diciembre de 2010, 12:34:09 am » |
|
ps segun io deberia de estar de vagaciones apartier del 23 peeero ps oy me akaban de decir ke me rekieren el 27 a las 6:00am lo weno es ke ay tengo unos waraxes ke kedaron pendientes de la posada en la casa de DJ ke por desgracia no pude ir los pongo a descongelar mañana y si se ablandan pal fin de semana me los ievo siempre y cuando aiga hahaaaaa 1.- Guevara 2.- Cuellar 3.- Gargola Torin te mando MP
|
|
|
|
|
|
|
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #8 : 22 de Diciembre de 2010, 10:28:46 am » |
|
A mi me parece bien la hora, pero si quieren mas temprano pues solo esta de ponernos bien de acuerdo... Yo estoy bien puesto, el chiste es haya combebencia . Alla nos vemos razita... Salu2
|
|
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2010, 03:21:32 pm por Lopez »
|
|
|
|
|
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #9 : 22 de Diciembre de 2010, 10:36:01 am » |
|
hola a todos.. apuntenme ala lista de los asistentes con favor de dios, y estoy deacuerdo con la demas raza un poco mas tempra.. como a eso de las 2 o 3pm para armarlo tempra para que sea cena...
cuidense..
atte. bocho_blanco85
|
|
|
|
|
|
|
jessesave
|
|
« Respuesta #10 : 22 de Diciembre de 2010, 01:00:38 pm » |
|
pos yo voy a trabajar el domingo, pero m vengo tempra pa estar un rato, a ver si mi bro el yellow pasa por mi por k mi jessemovil lo va a traer mi esposa, saludos a todos y apuntado, sale.
|
|
|
|
|
|
|
areyna62
|
|
« Respuesta #11 : 22 de Diciembre de 2010, 01:22:28 pm » |
|
que pasa my jeesesave, ya se extrañaba la posteada.
alli estaremos temprano.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Guevara
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #13 : 22 de Diciembre de 2010, 02:46:13 pm » |
|
Que ah bido Raza:
Por mover la hora no hay ningun problema, si consideran que a las 2: esta bien por mi perfecto.
A la hora que ese dia gusten llegar son bienvenidos....
Tons cuantos vamos apuntados?
|
|
|
|
|
|
|
jessesave
|
|
« Respuesta #14 : 22 de Diciembre de 2010, 04:23:13 pm » |
|
pues yo pieso k asi vamos... guevara, cuellar, gargola, yellow, areyna, lopez, jessesave, bocho blanco, kien mas???
|
|
|
|
|
|
|
|