Qué tal buen día.
Perdón por no haberme presentado antes.
Mi nombre es Fernando Ledezma, tengo 33 años y soy de Apodaca, NL.
Soy dueño de un vochito 92, color arena.
Lo tengo desde junio 15 del 2000. Ya llevo 10 años y medio con él.
Por supuesto que le tengo un gran cariño a mi súper vochín. En 10 años me ha acompañado a muchas partes, aunque sólo dentro del área metropolitana.
Cuando lo compramos (mi papá y yo), el
estaba pintado de color blanco.
Como soy americanista y tambien en honor al símbolo del equipo, a mi carro lo llamaba el Gran Blanco.
Obviamente, a lo largo de este tiempo ha tenido sus problemas, pero lo he sacado adelante.
No lo he dejado caer.
Hace cinco años lo pintaron de color arena y hace cuatro, mi jefe me ayudó a tapizar el piso de gris. No somos profesionales en eso, pero creo q no hicimos mal trabajo.
Pero con la filtración de agua y una fuga de líquido de frenos en la zona de los pedales, se maltrató mucho la alfombra y ya no se ve bien.
Ya estoy en vías de retapizarlo. Creo q después de haber leído algunas técnicas lo podré hacer mejor.
Aún y que ya llevo la decena de años con él, siento que ahora está en su mejor momento.
Trae nuevo su sistema de frenos, nueva suspensión ....y nuevo generador jaja.
Esto en menos de un mes!
Entró en racha el canijo, pero pues la suspensión y el generador eran los originales y ps como que ya merecían cambio.
A mi esposa como que le entró la desesperación, pero le dije que era una rachita, que tuviera paciencia.
Ahora ya nota la diferencia; se siente ligero y no hace nada de ruido en los contados bordos de las excelentes avenidas de la ciudad, sólo los ruidos normales.
Tenemos el plan de seguir con él nadamás el siguiente año. Después pasará a manos de mi hno menor. Se lo tengo prometido.
Hace ya varios meses que entré a este sitio y se me hizo muy interesante. Fue hasta ahora que me animé a darme de alta.
Espero aprender de sus experiencias y poder aplicarlos en mi carrito, que ahora llamo el Súper Vochín.
Mi hermana le dice Vochis. Se escucha botana jaja
Les debo la foto, pero pronto se las compartiré.
Saludos
Fer