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Autor Tema: El Vocho sigue fallando. al calentarse segun.  (Leído 17728 veces)
Daniel sYc
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VW 01 Rines Dan Gurney


« : 13 de Diciembre de 2010, 08:21:22 pm »

Saludos vocheros ! con la novedad que esta fallando el se apaga de repente he aqui una reseña de lo que pasa

El carro funcionaba bien pero de repente dando comenzo a apagarse sin aviso ni nada y aunque acelerara no hacia nada ni se jaloneaba ni nada no respondia y se apagaba, me bajaba y le movia a los todos los cables y batallando prendia de nuevo funcionando excelente pero cuando al ir cambiando las velocidades al meter cuarta se apagaba de nuevo (sera por las vibraciones)


Me puse a checar los cables y uno de las bujias se le habia arrancado el brincador asi que lo cambie por uno que tenia.
Cheque las bujias y dos estaban mojadas y 2 estaban negras  QUE ONDA CON ESO??
Los cables que van conectado a la bobina estaban agarrados con un solo alambrito y muy tostados asi que  le di una lijada a los alambres y cambie las terminales.  Pero la falla sigue

algun tiempo antes de la falla cambie la tapa del distribuidor pero estubo jalando, Como se si es tapa de Encendido electronico???
La bobina no se calienta y el carburador ya lo lave y si inyecta gas por que huele
 Segun yo la falla deve ser electrica tal vez el distribuidor.

Uds que opinan?? agradesco cualquier tip o ayuda que me pudieran dar.

El Vocho es modelo 1992 carburado.

Gracias de ante mano raza.

todo sea para que el vuelva a rodar.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2010, 03:39:19 pm por Yenko sYc » En línea
TaLiBaN
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mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #1 : 13 de Diciembre de 2010, 08:33:39 pm »

para mi ver es la bobina.... podrias chekar con una de un amigo para que no descartar pero me voy x esa opcion... aunk si te serviria cambiar los cables de las bujias..  Happy Vw
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VW mod. 91
israelms11
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Israelms11


« Respuesta #2 : 14 de Diciembre de 2010, 04:34:43 pm »

que tal se apaga poco a poco como si se le bajaran las revoluciones al motor para luego apagarce y no encender?? o simplemente se apaga??

Es que con la bronca  que me paso de la bomba se apagaba poco a poco, como que perdia fuerza y luego se moria.

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jesusdelgado77
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Jesus Delgado


« Respuesta #3 : 14 de Diciembre de 2010, 05:27:10 pm »

Te paso un tip : )
una ocasion mi vochito anterio me hacia eso, a mi mas que nada se me apagaba cuando brincaba un bordo o pasaba u bache, quizas pueda ser algo parecido...
y un maestro mecanico me recomendo hacer la prueba de "San Goloteo"
jeje
si...
tal cual lo dice en post...
sangolotear TODOS los cables y ver cuando se apaga el carro
en mi caso particular fue un cable que pasa por atras del lado donde va la marcha, lo quite el cable, limpie contactos, puse de esa como grasa que ayuda al contacto entre elementos electricos y walla...
el vochillo nunca mas se volvio a apagar
Reir
parece sencillo pero si ocupas estarle moviendo duro a los cables
quizas asi saques cual te esta apagando el carro

saludos.
chuy
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israelms11
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Israelms11


« Respuesta #4 : 14 de Diciembre de 2010, 06:12:57 pm »

Que tal chuy lo malo es que aqui no funciona como con las computadoras, apagalo y prendelo o salte y vuelve a entrar jejejeje
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Lopez
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« Respuesta #5 : 15 de Diciembre de 2010, 12:04:16 am »

Checa un cable ke va abajo del carburador, en la valvula solenoide, revisa ke este bien puesto ese cable y ke tenga voltaje cuando le des llave.

Espero te sirva este Tip......

Salu2
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Daniel sYc
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VW 01 Rines Dan Gurney


« Respuesta #6 : 15 de Diciembre de 2010, 12:38:54 am »

Raza quite el distribuidos para checarlo y al parecer todo esta bien, solo que le falta la liga, pero al instalarlo ahora si ya no quiso prender nada de nada, segun lei se puede cambiar el orden de encendido si se pone mal, o como esta eso?Huh???


Lopez- A cual te refieres?? a la electromagnetica?? esa si jala por que la desconecto con el switch abierto y hace CLACK.

jesusdelgado- buen tip, solo que quite ya no quiso prender, enciende 2 segundos y se apaga.

israel - eso es mas o menos lo que hace de repente pierde fuerza y aunque acelere no hace nada es como si no acelerara se             apaga.

taliban- no creo que sea la bobina por que no se calienta mcho que digamos.

Gracias raza seguire escuchando sugerencias todo es bienvenido.
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Lopez
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« Respuesta #7 : 15 de Diciembre de 2010, 01:07:51 am »

Si  a ese me referia.....

Prendelo con un gallo, para ke descartes una falla de gasolina, si prende y se mantiene alrededor de 10 segundos, puede ser la bomba, filtros o la manguera ke viene del tanke, desconecta la manguera del carburador y ponla en un bote, dale marcha y revisa si sale gasolina, si sale esta bien, si no desconecta la manguera de entrada de la bomba y bajala lo mas ke puedas, para ke la gasolina salga por gravedad.

Espero te sirva este Tip

Salu2
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israelms11
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Israelms11


« Respuesta #8 : 15 de Diciembre de 2010, 11:03:03 pm »

Yenko mi es el mismo modelo que el tuyo, 92 con bomba de gas mecanica, nomas por no dejar a mi me pasaba lo mismo y se iba apagando poco a poco, lo que pasaq es que traia tapado el tanque de gas, quitalo y checa el sedazo, y si puedes conseguir una bomba prueba, la mia como que se calentaba y dejaba de jalar bien, a mi me paso porque en la gasolineria me dieron promocion en la compra de $100 pesos se lleva usted medio kilo de tierra je je je.

Saludos.

Prueba mas de 3 camardas me dijieron es electrico y salio otra cosa que si confunde en verdad.
Cuidate
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Daniel sYc
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VW 01 Rines Dan Gurney


« Respuesta #9 : 18 de Diciembre de 2010, 04:14:58 pm »

Raza pues estube moviendole y ya no quiere ni prender ni nada.

Cheque la bomba y si inyecta, el lapiz no esta chueco ni nada.

Quite el cable al distribuidor y si hay chispa.

La valvula electromagnetica si la desconecto si hace "clac".

Me dijeron que tal vez sea la pastilla de encendido, que creen uds???
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« Respuesta #10 : 19 de Diciembre de 2010, 12:28:38 pm »

Raza pues estube moviendole y ya no quiere ni prender ni nada.

Cheque la bomba y si inyecta, el lapiz no esta chueco ni nada.

Quite el cable al distribuidor y si hay chispa.

La valvula electromagnetica si la desconecto si hace "clac".

Me dijeron que tal vez sea la pastilla de encendido, que creen uds???

checa si el tanquesito del carburador tiene gasolina , si no tiene entonces es la aguja , quitala y dale unosgolpesitos para que se salga la basurita que trae .

puedes quitar un cable de una bujia y acercalo a una parte metalica para que cheques si chispea , si noes asi entoncessi es la pastilla .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
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« Respuesta #11 : 19 de Diciembre de 2010, 07:48:00 pm »

El mio andaba igual.
De repente se apagaba, pase por el tema de la bobina, de los cables, de la bomba de gasolina... le cambie todo y se seguia apagando despues de andar un rato.
Todo el tema es la linea de la gasolina, tanque de gasolina sucio, sedaso muy obstruido, la linea de la gas llega al primer filtro de la gasolina que recibia mucha basura, sigue la linea de la gas, llega al segundo filtro de gasolina que estaba mal colocado, por lo que la gasolina que le llegaba cuando le demanda mas de la que podia filtrar psss se apagaba.

Limpieza total al tanque, cambie las mangueras de la linea de la gas y los filtros, y nunca mas volvi a tener problemas.

Ojala tu coche tenga algo sencillo.
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Daniel sYc
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VW 01 Rines Dan Gurney


« Respuesta #12 : 23 de Diciembre de 2010, 03:46:17 pm »

raza pues todavia no queda el que sera?Huh??
lo prendo y dura un rato prendido ya nomas se calienta y se apaga.
esto es lo que le he hecho:

Cambie terminales de la bobina.
Cambie la tapa del distribuidor.
Cheque chispa y si llega a al distribuidor.
Si inyecta gasolina, ya lo cheque.
La bobina no se calienta.

Cheque el arnes que viene de la pastilla al distribuidor y esta lectura me da
en uno me da 11v otro 11v y uno me da .4v

otra cosa que note es que el distribuidor se calienta. lo habia lavado  por dentro con carbuclean no se si tenga que ver.

Todo es bienvenido.
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israelms11
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Israelms11


« Respuesta #13 : 23 de Diciembre de 2010, 06:36:32 pm »

El Mio estuvo identico al tuyo nomas me falto pasarle unas variatas de pirul por encima del motor, o mejor el arbol entero ja ja ja igual inyectaba gas y todo el rollo, pero la bomba a cierto punto nadamas dejaba dejalar, disculpa la terquedad pero pos deberias probar con alguna otra si gustas agregme en el msn y platicamos de mi experiencia fue mas o menos parecida.
Saluidos.
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Daniel sYc
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VW 01 Rines Dan Gurney


« Respuesta #14 : 23 de Diciembre de 2010, 06:49:47 pm »

al contrario gracias israel por tus sugerencias, sabes en cuanto falla checo el carburador y si inyecta gasolina por eso segun yo no es la bomba, pero pasame tu correo para que me cuentes tu experiencia.
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