Pues yo acavo de instalar los mios la semana pasada y no es por nada péro kedaron muy bien.
Primero me kede viendo como media hora la puerta jaja, ya cuando decidi lo primero que quite fue la cañuela, despues quite las grapas de la cañuela, y segui con el marco de aluminio, despues quite la aleta y al ultimo el cristal y ya kedo en pelotas la puerta.
Prosegui a quitar la union de lamina entre la puerta con un mazo y un desarmador "error" lo vine quitando con unas pinzas de presion (parriba y pabajo).
Y prosegi a la instalacion
1: En el marco de aluminio le quite la felpa que trae remachada para poner la new iwal con remache y a instalarla en la puerta
2:Prosegui a instalar las grapas de la cañuela y despues la cañuela
3: Coloque la base del cristal en el elevador rellena de silicon, la deje floja para apretar al ultimo.
4: Coloque el cristal en la puerta y ensamblando en la base del cristal, ya que estaba puesto aprete la base y parriba pa que se secara el silicon y ya puse la felpa interior, esa asi la deje sin nada sola se coloco y no se mueve.
Ya que estaba todo instalado lo subi y lo baje notaba que estaba duro, empece a inspeccionar y pues resulata que pegaba con la base del tope ( la mugre que limita la apertura de la puerta) se la quite y asunto arreglado sube y baja tan suave y no ocupe ponerle otra sercha mas larga para que no se moviera el cristal quedo al puro pex.
En la primer puerta me tarde una tarde completa y la segunda dos horas.
Ya nadamas me falta revisar un ligero golpeteo cuando el cristal esa abajo.
alli les dejo una foto ya instalado