Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: huele a gas!!!  (Leído 4377 veces)
jessesave
Usuario Héroe

« : 08 de Diciembre de 2010, 11:03:54 pm »

y asi es racita, y no es la pelicula 80era d rafael inclan, no , fue lo k m dijo un cliente k solo cuando va rodando, le daba olor a gasolina adentro d la cabina, presto m pongo a revisar la posible causa, cheko k no hubiera alguna fuga, interior y exterior,  revise el empake de el flotador y nada, pero m di cuenta k en el tubo por donde se rellena el tanke, estaba trozada una manguera, k es la k une el tubo con el mismo y todos los vapores salian por ahi y entraban a la cabina por la guantera y el stereo, asi k no esta demas darle una chekadita a todas las conexiones d mangueras al tanke pa k no entren los vapores d gas a la cabina, por k como en la pelicula, huele a gas!! kien jue?? saludos, sale.
Panda
Usuario Héroe

( o \_!_/ o )

« Respuesta #1 : 08 de Diciembre de 2010, 11:14:35 pm »

El mio huele a gas pero cuando doy vueltas bruscas, creo que se sale por donde se rellena, y como la guantera esta rota, pues se mete todo el olor.

No me he dado el tiempo de revisar bien, pero creo que esperare a meterlo a laminado jejeje

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Chavez
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : 09 de Diciembre de 2010, 02:29:34 am »

A mi me pasa lo mismo huele a gas en vueltas bruscas y a veces hasta se ve chorreada la gas en la pintura por donde esta la tapa de donde se rellena.. :S que podra ser empaque manguera o que...

VW 73'
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 09 de Diciembre de 2010, 09:52:49 am »

yo traje ese problema , cheque todo el sistema y todo correcto , peeero el mendigo tapon ya tenia el empaque muy cuarteadillo y no sellaba bien , cambie de tapon y asunto arreglado  vwyellow

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Chavez
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 09 de Diciembre de 2010, 09:56:11 am »

Alo mejor es eso yo traigo un generico liso que no usa llave... q es todo de metal, y en cuanto te salio ese que le pusiste y donde... o que recomiendas si uno de plastico con llave o q onda...

VW 73'
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #5 : 09 de Diciembre de 2010, 09:59:49 am »

Alo mejor es eso yo traigo un generico liso que no usa llave... q es todo de metal, y en cuanto te salio ese que le pusiste y donde... o que recomiendas si uno de plastico con llave o q onda...

pues de echo el que compre es de plastico , me costo 50 pesos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
palacios
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : 09 de Diciembre de 2010, 11:22:39 pm »

aguas mi jesse no valla a quedar como los de san juanico no se crea pero aguas razita vivos.
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr

« Respuesta #7 : 10 de Diciembre de 2010, 09:35:18 pm »

El mio olia a gas y lo que tenia es que estaba floja la manguera de respiracion del tanque. es un tubito que esta a uncostado del tanque. y se tiraba en las vueltas.una revisada de conexiones no de vez encuzndo no esta de mas. 5 minutos a lo mucho. Happy Vw
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it