Todo empezó el miércoles cuando fui a la escuela entre a las 5:30 pm y cuando salí eran las 7 pm y me percate q no estaba mi
rápido le hable a mi hermano para avizarle q me avían robado mi
, un amigo me dio raí al negocio ahí ya estaba mi tío y mi hermano tratando de localizar el
por medio de los contactos y nada no avía señas de el fuimos a levantar un parte económico o algo así se llama, para el mal uso de las placas. Total que en esa noshe no aparecía mi
me fui para mi casa y en el trascurso me hablan por teléfono de parte de la ministerial q tenían localizado un
amarillo con ries deportivos, pero no era el mío ya que me decían que eran 17 y yo pff. No pude dormir en toda la noshe al día siguiente me voy para el negocio y pues bien awuitado por q no salía mi
fui a la escuela y pues sentía bien gacho de no ver mi
, ya para las 7:30 iva saliendo del negocio rumbo a mi casa y suena mi cel era un chavo que buscando clubes en Monterrey de vochos dio a nuestra paguina y en el inicio pues estaba mi
como robado, se da cuenta que ese era el mismo
que estaba en bloques en la otra cuadra de su casa le comenta a su Papa y su
Papa lo aconseja de que no me hablara ya que se podría meter en un proble y el chavo le dijo no pues nimodo si me meto en un problema y me marca le contesto y me dice que ahí por su casa tienen mi
rápido no ponemos deacuerdo para vernos, llego ahí dnd acordamos mi hermano y un amigo fuimos a verlo y si era, solo que no tenía llantas pues no regresamos al negocio por refacciones de jetta ya q trai esa barrenacion lo malo que estaba en una colonia bien malandra el mismo chavo nos decía que estaba bien feo, y se admiraba que todavía no lo avían cristaliado, pero pues no valió fui lo levantamos el carro y para acabarla los birlos que llevábamos no le quedaron, el chavo nos hizo el paro de prestarnos unos birlos aver si le quedaban y pas que le quedan pero muy apenas, en lo que estavamos poniendo las ruedas que se empozan a agarrar a pedradas nosotros namas nos hizimos para una orilla hastaque se fueron y seguimos Armando el carro y de pronto que vemos que vienen corriendo unos chavos y atrás de ellos una patrulla y que pasan echomadre casi nos atropellan, peroseguimos Armando el carro teníamos que sacarlo de ahí ya que mañana no iva a aparecer, el chavo también nos hizo el favor de prestarnos una pila pa prenderlo, lo sacamos de ahí y no lo llevamos para el negocio aya llego la ministerial por que le aviamos marcado y pues para dar de baja ya la denuncia del robo. La verdad si no fuera por esa persona que tubo el valor de marcarme no tendría mi
de nuevo. El chavo se llama Nelson tiene un bocho modelo 66 y lo invite el lunes al loserpark ya que me dijo que quería pertenecer a un club.
gracias a todos por su exelente ayuda y pues claro todo termina en material, el carro esta igual no tiene ningún rasguño solo se llevaron el sonido la tabla que traía atrás por que no trai asiento la pila de gel que trai y los rines. Pormientras le pondré las llantas convencionales que aquí las tengo solo me faltan birlos pero aver si los consigo.
Y pues es tod de nuevo muchas gracias por su ayuda y apoyo y pues pronto andará rodando de nuevo mi
saludozz