Pues una sugerencia que dieron en el foro de VolksGDL es rondar las colonias donde se conoce por desmantelar carros, y buscar en donde venden piezas usadas.
Tiene seguro?
mmm, bueno, el seguro en estos casos no sirve de nada, te pagan el valor del carro al libro azul :'(
Asi es Panda creo no esta de mas toda sugerencia.
Aqui le doy "copy pesh".
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Usurio :MK-I Klan Germano
+250 posts
Los cuatro puertas también merecen vivir!!
Re: Ayuda Vocho robado en Mty
« Respuesta #3 en: Hoy a las 11:22:46 » Citar Modificar Eliminar Dividir Tema
--------------------------------------------------------------------------------
He pasado este post al club vag, al MK I, al Über Werks y al Germany Dealer. ojalá alguien lo viera, pero la neta es tan difícil...
Sugiero se den una vuelta por las zonas donde la gente de Monterrey sabe que los desvalijan a veeer si apareciera. Dirán que que iluso pereo ¿me creerán si les digo que una amiga encontró su jetta a una cuadra de su casa cuando el auto le fué robado en Coyoacán?? y que luego le volvieron a robar el mismo carro y también lo encontró?? es cosa de buscar en serio y con una poca de suerte lo pueden encontrar. En el DF seguido desarman autos en la zona del Ajusco, Iztapalapa, Col. Doctores, col. Buenos Aires, Neza, (esto es estado de México), en fin, yo me topé una vez mientras trabajaba en las inmediaciones del Ajusco a una
que estaban desvalijando en ese momento. Uta madre!! que impotencia no poder meterles un tiro en la cabeza en ese momento a los pinches ratones que en cuanto entré al camino solitario donde se encontraban, salieron corriendo los muy jijos... de verdad que impotencia no poder joderlos para toda su vida... ni modo.
Volviendo al tema, sugiero eso, un rol por donde se sabe que aparaecen restos de coches, con una poca de suerte y lo encuentran.
Saludos
"