racita como sugerencia, tambien como e leeido k es muy solicitado el cambio d enc d platinos a electronico ahi estaria bueno aplicar el procedimiento d como hacerlo, el k ya tenga todo ahi lo hacemos solo llevense las pzas, y tambien explicar el d f.i. a carbu, k opinan?? claro yo respetando el programa k ya tengan, por k seria la primer vez k voy, saludos, sale.
Buena opcion mi Jessesave nada mas vamos programandolo bien para alcanzar a hacer todo el show q a me imagino q mas de alguien de la raza quiera estar en cada clinica viendo como hacerlo
Sale nos ponemos de acuerdo y q la raza q quiera hacer ese cambio q lo postee aqui para ir sondenado el asunto.
Para la raza nueva en los talachas nadie te hace la chamba, esa la hace cada quien, claro q con alguien q estemos asesorandolos, esto para q tu aprendas hacerlo, claro q siempre hay raza q echa la mano q ya acabo con su carro o q simplemente va a echarse el roll
Y señores del asador no se preocupen ese a la mera hora lo conseguimos q de hecho el buen Guevara ahi tiene su parilla o sino el buen Cuellar se lleva uno
Sale