Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mo vochito gasta mucha gas  (Leído 6391 veces)
machaca
Novato
*

« : 23 de Noviembre de 2010, 11:28:07 am »

Que avido raza, espero esten bein..
-Pues aquí batallando con mi 93 de carburador.
Ya que haciendo cuentas me anda dando alrededor de 8km x litro.
Pienso que es demasiado o es normal, ya que tienen fama de no ser gastones.
Además que en las mañanas frías se arrana en 1era y 2da, tengo que pisarle calmado.

Alguien que haya solucionado estas broncas me podrán ayudar? agree

Saludos desde Apodaca NYC.
 Bug
kekemtz
Usuario Héroe

Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....

« Respuesta #1 : 23 de Noviembre de 2010, 12:09:16 pm »

Brother, pues una limpiada al carbu, cambio de bujias, una puesta a tiempo, etc. etc. o alguien que pudiera revisar el carbu

Cuidate !!!

Chavez
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : 23 de Noviembre de 2010, 12:40:54 pm »

con carbuclean vale 50 pesos en el autozone limpialo por fuera y por dentro... limpia las bujias o cambialas checa los cables de bujias... y pues el tiempo... tambien no creo pero cambia el filtro de la gasolina... puede ser algunas basurillas...  suerte!!

VW 73'
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 23 de Noviembre de 2010, 12:59:06 pm »

ya que tienen fama de no ser gastones.

Bug

esa es la frase correcta , nadamas la fama les quedo , ya casi cualquier carro de 4 cil. es mas economico que el y mas potente .

te esta dando 1 k/l menos de el rango normal del carburado , llevalo a que le laben bien el carburador para que lo sopleteen bien con un compresor y destapen todos los orificios pequeñitos , el carbuclen no jala en esos casos y que te ajusten bien el ahogador automatico . .

que te lo lampareen bien para que el tiempo quede donde deve y pues si traes buena compresion y las valvulas sellan bien probablemente te de 9 k/l y si anda en buen estado el motor quizas hasta los 10k/l te pueda dar , que lo veo dificil , saludos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
palacios
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 23 de Noviembre de 2010, 01:07:13 pm »

echactamente el master killer me gano la respuesta mi v8 73 maquina hya mediomas pa hya que pa k me da como 9km x lt y se me hace justo y si es cierto x ejem los chevys de la chamba esos con un 50 pesos andas todo el dia pa todos lados saludos.
machaca
Novato
*

« Respuesta #5 : 23 de Noviembre de 2010, 07:00:30 pm »

Mmmmm, pues ya se me hacia raro ya que me le hice afinación la semana pasada (cambio de aceite, bujías, filtro de aire, gasolina) cambie cables de bujías de echo en el taller limpiaron el carburador, solo hace falta la lampariada, y trae esa bronca que se arrana cuando esta en frio en 1era y 2da, ¿estará fuera de tiempo? Enojado
Chavez
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : 23 de Noviembre de 2010, 07:05:45 pm »

si se arranca cuando esta frio es normal es por que el carburador trai una resistencia que hace que se acelere solo para que se caliente el carro y no estes acelerando cada rato la resistencia se calienta y el carro vuelve ala normalidad y eso indica que ya esta caliente o listo para irnos a donde sea... eso esta bien... te digo por q yo en las mañanas batallo por q mi resistencia no sirve tengo q estar acelerando un ratito q carge y luego ya... me voy... eso a de estar bien y lo de gaston sii puede ser el tiempo q te haga correr mas pero gaste mas...

Sonrisa  tambien de pende q tanto le dejes caer el pie...   ya si no quieres q gaste no lo muevas jeje es groma es groma!!! Reir

VW 73'
machaca
Novato
*

« Respuesta #7 : 23 de Noviembre de 2010, 07:15:29 pm »

Jeje... tienes razón Chavez... pues de echo no lo muevo mucho solo para ir de peda... jeje, ya que tengo tambien un corsa y la neta gasta menos gas... pero creo que leíste mal ya que les comento que en 1era y 2da se "arrana" no arranca ya que le acelero y tarda en reaccionar.
machaca
Novato
*

« Respuesta #8 : 24 de Noviembre de 2010, 02:11:23 pm »

La falla de que no reacciona en 1era y 2da, tambien tendra que ver por no estar fuera de tiempo tiempo?
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : 24 de Noviembre de 2010, 08:17:20 pm »

Oyes machaca y como sacaste el rendimiento ? Quiza ahi este la falla .
claro no es normal que se arrane pero empezemos como sacas el rendimiento. no ?

Y mientras checate este tema.

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=286.0
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 08:22:25 pm por Cuellar » En línea

astroramiro
Novato
*

« Respuesta #10 : 17 de Diciembre de 2010, 12:23:19 am »

Hola 

Tambien calibra las punterias o valvulas.
Estas tambien se deben de calibrar continuamente. 
Al estar apretadas te hacen gastar mas gasolina y el motor no avanza.

Saludos
Ramiro
www.siriuscope.com
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it