Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: algo mas en la cochera?  (Leído 10320 veces)
LupeSantillan
Usuario Jr

La naranja ya anda haciendo de las suyas

« Respuesta #15 : 01 de Diciembre de 2010, 05:22:22 pm »

Pues siguiendo con el off topic y reviviendo el post, yo ya me di uno de mis sueños, me compre mi trans am y pal chupodromo jeje, me dio muchos satisfacciones y la unica tristesa fue cuando lo vendi...pipipi. los otros carros que quiziera tener algun dia es un maro 3a gen, una montecarlo ss o un maro 1a gen.

Orita la idea que tengo es dejar el v8 al tiro y comprar el maro 3a gen arreglarlo y que hay se queden para la familia.

Todavia recuerdo las lagrimas de mi niña cuando se vendio el trans am, me reclamava que porque lo vendi si era el carro que le gustava. Y yo por dentro chin si supieras mija que en ese carro me puedo dar en la mandarina si todavia lo tengo.

La velocidad que lo levante fue a 250 km/hr y la neta se siente bien gacho jajaja bueno la cruda moral, fue en un regreso de un evento en saltillo como a la 1 de la mañana veniamos varios del club entre ellos un Z06 y pues que le damos nomas me agarre del volante y sumele como a los 220 ya no queria voltear hacia el velocimetro y ya nomas revire y ya iba al tope.
Total llegue a casa y pues nomas pensaba y pensaba lo que podia ocasionar si pasaba algo una llanta o si se atravesaba un carro no se y pos ya no pude dormir jajaja

Hay le dejo una foto de mi ta y de los coches que me gustaria tener algun dia.

salu2..

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it