Este
es... bueno era de mi hermana, quien atendiendo los problemas de salud de mi cuñado, ha perdido tiempo, mucho dinero y por lo mismo no puede reparar el vochito que lleva parado 5 años o un poco más, no lo recuerdo.
No se si hago bien en publicar aqui este tema, soy nuevo en este tipo de páginas y no se muy bien que onda, espero no molestar a los puristas si por aqui no es el asunto, de igual manera si estoy errando, agradeceré me comenten como hacerle para no siguir molestando.
Ahora si, a lo que voy:
El auto se quedo parado por pérdida de compresión, anterior a esto quemaba mucho aceite o bien lo tiraba (según recuerdo), un día ya no quiso jalar, prendía pero no tenía mucha potencia, el caso es que una subidad de unos 20 grados de inclinación nomás nada y por ello se dejo parado en el garage de mi Madre, por problemas de lana no se ha podido reparar y ahora voy a repararlo para comprárselo a mi carnala.
Supongo que necesita ajuste pero el mecánico me pregunta si arranca y si la bancada esta bien ¿o qué?
hace mucho tuve otro vochito (77) pero nunca le tuve que hacer nada, más que su mantenimiento normal y no se mucho de mecánica tan profunda, así que ¿alguien me puede decir que es eso de la bancada y como puedo saber si esta se encuentra bien? y para hacer el ajuste conocen un buen mecánico, me da un poco de miedo meterle mano en estos momento, ya que no tengo mucha lana y si la riego, pues se que será meterle lana nuevamente.
Saludos
Barreto