Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Compro piezas para convertir a carburador  (Leído 4630 veces)
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia

« : 18 de Noviembre de 2010, 10:22:18 pm »

buenas señores ps como dice el tema quiero saber donde puedo conseguir las piezas para mi v8 , es que como ya saben es full  pero ya me dan ganas de hacerlo carbu , si alguien sabe donde conseguir las piezas y en un buen precio ps que mejor , y alguien tendra el link para el tema de cambio de full a carbu, es que la vdd no lo hayo ,
saludos

saludos .

v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 19 de Noviembre de 2010, 01:04:09 am »

FD, ahora si ya te decidiste primo?a hacerlo de carbu?pues ke bien,porke te vas a quitar de broncas como las que has pasado,ojala aqui la raza pueda aportar opiniones en lo ke se pueda,suerte con tu proposito y ojala kede al 100

Chavez
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : 19 de Noviembre de 2010, 01:58:28 am »

a miedo puede q ahora si me gane en un arrancon o ala larga :S jejeje carbu!!! carbu!!! carbu!!.... es mejor!! creeme... asi repararas todo tu y no ir a scanear y q un sensor y q un inyector y q la compu jejeje vas ver Sonrisa

VW 73'
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 19 de Noviembre de 2010, 10:01:51 am »

Torin aqui esta el link , esta en el tema de mecanica;la raza que quiera comentar respecto al tema por favor hagalo en el siguiente link.

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=2450.0

Y respecto a tu compra Torin te sugiero que hagas una lista de las partes , quiza yo teng algo , sube la lista en tu post de apertura
y en la noche checo en mis fierros.

Saludos.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2010, 10:03:46 am por Cuellar » En línea

Chavez
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 19 de Noviembre de 2010, 10:43:41 am »

Torin aqui esta el link , esta en el tema de mecanica;la raza que quiera comentar respecto al tema por favor hagalo en el siguiente link.

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=2450.0

Y respecto a tu compra Torin te sugiero que hagas una lista de las partes , quiza yo teng algo , sube la lista en tu post de apertura
y en la noche checo en mis fierros.

Saludos.

Cuellar de casualidad no tendras un retorvisor derecho del lado del copiloto del tipo original... o sube q tienes pa la raza Guiñar si no es mucha molestia

VW 73'
yellow
Usuario Héroe

Black Night, like a Rolling Stone!!!!

« Respuesta #5 : 19 de Noviembre de 2010, 10:49:02 am »

Que onda Torin si es correcto lo que dice Gera Cuellar has una lista de todo lo que necesitaras para hecerlo de carbu

Cuando hice mi Black de carbu todo lo electronico compre en Karlos Auto partes, el carbu, admision con la raza del club y asi sucesivamente...

Saludos!!!

The Black Night, in my mind
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : 19 de Noviembre de 2010, 10:23:32 pm »

ps gracias por poner el link , la vdd primero me empiezo a orientar bien que es lo que le quiero poner a ver si me alcanza la feria , la vdd tendre k sacrificar varias cosas para dejarlo como quiero , o sera mejor primero meterle unos fierros viejos y ya despues comprerle nuevos ??

saludos .

'(o\_!_/o)'
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : 19 de Noviembre de 2010, 11:03:43 pm »

ps que se ocupa

segun yo

alguien sabe de precios 

es carburador
bobina
distribuidor
bomba
manifull

y creo que es todo o k me falta ??

alguien sabe como se conecata y como se quita lo full sin dañarlo ??

saludos .

'(o\_!_/o)'
Chavez
Usuario Héroe

« Respuesta #8 : 21 de Noviembre de 2010, 03:13:54 am »

yo te regalo!! la bobina bosch nueva... =)

VW 73'
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : 21 de Noviembre de 2010, 11:10:38 am »

ps que se ocupa

segun yo

alguien sabe de precios 

es carburador
bobina
distribuidor
bomba
manifull

y creo que es todo o k me falta ??

alguien sabe como se conecata y como se quita lo full sin dañarlo ??

cuando lo desarmes me interesan los rieles de inyectores con todo y los inyectores , haber si podemos hacer negocio , saludos.

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jessesave
Usuario Héroe

« Respuesta #10 : 21 de Noviembre de 2010, 09:29:38 pm »

esto es una idea d lista, carburador, admision completa, distribuidor obviamente elect, modulo, arnes,bobina pa enc. elect, bomba d gas mec, base y varilla d empuje, empaks y sellador, 1mt d manguera pa gas, y por cierto no ocupas cosas nuevas, d esto lo mas importante es el carbu y el distribuidor, si te sirve el comentario, sale.
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #11 : 22 de Noviembre de 2010, 12:29:16 am »

ok ps a ver si alguien tiene estas cosas por ahi o que sepa donde las puedo consegur baras , como saber si el carbu es 1600 y esta en buenas condiciones ,

y si ya cuando le haga el cambio deseo vender las piezas , pero primero lo primero

saludos .

'(o\_!_/o)'
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it