Menu Principal
<
Inicio
Foro
Noticias
Calendario
Galeria de Imagenes
<
No estás autorizado para ver las imágenes en la galería.
Usuarios en Linea
<
26
Usuarios en línea:
26
invitados
0
Anónimo
0
Visible:
Quien esta en Linea
Menu Personal
<
Bienvenido Invitado
User:
Pass:
logearte automáticamente:
Registrar!
Loser Vw Club
>
Temas Generales
>
General
>
Que significado tiene los rangos en el foro...(Ej. Novato, Jr, Competo, etc etc)
Páginas:
1
[
2
]
3
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Que significado tiene los rangos en el foro...(Ej. Novato, Jr, Competo, etc etc) (Leído 13238 veces)
Chavez
Usuario Héroe
Re: Que significado tiene los rangos en el foro...(Ej. Novato, Jr, Competo, etc etc)
«
Respuesta #15 :
19 de Noviembre de 2010, 04:52:29 pm »
Asi es, a postear para resolver dudas y mejorar nuestros vochitos jeje
solo no lo tomen a mal solo que yo no sabia q significaban esos rangos... no por q quiera tener uno si no por qno se que signifiquen...
VW 73'
kekemtz
Usuario Héroe
Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....
Re: Que significado tiene los rangos en el foro...(Ej. Novato, Jr, Competo, etc etc)
«
Respuesta #16 :
19 de Noviembre de 2010, 06:51:54 pm »
Hijole yo que uds, no preguntaba .....no se metan en problemas
jajajajjajaja
no se crean ahi te hablan chuy !!!!
Magho0
Usuario Héroe
El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma
«
Respuesta #17 :
19 de Noviembre de 2010, 07:07:58 pm »
la idea es aportar no? jajajaj xD
[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
«
Respuesta #18 :
19 de Noviembre de 2010, 09:36:50 pm »
Cita de: kekemtz en 19 de Noviembre de 2010, 06:51:54 pm
Hijole yo que uds, no preguntaba .....no se metan en problemas
jajajajjajaja
no se crean ahi te hablan chuy !!!!
Aaaandalee , aqui un ejemplo de uno que arraso con todos los rangos en un dos por tres y sigue y sigue y sigue . . .
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
«
Respuesta #19 :
19 de Noviembre de 2010, 09:38:58 pm »
Cita de: yellow en 19 de Noviembre de 2010, 01:55:51 pm
Heeeee yo estoy bien orgullosos de ser Usuario Heroe por que indica que nadamas estamos pegados a la compu y el jale apa jajajajajajajajajaja...... ya deberia ser "Madreador" upsss no perdon "Moderador" se me fueron unas letrillas para darle cranck a los post que no me guste jjijijijijijij es wasa es wasa mis respetos porque estimo a la banda Moderadora y Administradora....
No pues es como dicen mi estimado Killer hay que postear cosas productivas para el foro y personal...
Sobrex
Eeeee que onda mi Dany ? le agarro la palabra he ? Si no creas no es facil . . . ja ja ja
neofta
Usuario Completo
V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado
«
Respuesta #20 :
19 de Noviembre de 2010, 09:47:29 pm »
De regreso el Neofta, estoy totalmente de acuerdo con cuellar el Rango no se hace con el se nace, eso de solo postear para decir "estoy de acuerdo" "hola a todos" "no me gusta" "si me gusta" y bla bla bla, te sube el rango pero no te hace mas intelignete que cualquiera que tiene 20 o post o menos y no lo digo por demeritar los post de nadie pero como que si se siente uno discriminado por esos rangos jajajaja
saludos
GARGOLA
Usuario Héroe
destilando glamour devorando kilometros de asfalto
«
Respuesta #21 :
19 de Noviembre de 2010, 09:52:59 pm »
chin no me abia puesto a pensar en eso de oi en adelante puros posts productivos jejejeee y la vdd io no me fijo en eso de ke si soy de tal rango lo uniko ke kiero es ke la raza sepa ke konmigo pueden kontar ke si sè algo lo komparto y si les puedo exar la mano ps konmigo no ay faya eso es lo weno de esta family no andamos con medias tintas
salu2!!!!!
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia
«
Respuesta #22 :
19 de Noviembre de 2010, 10:40:45 pm »
ps asi es la vdd eso de los rangos si es mas que nada de que tanta participacion tienes en el foro , pero la vdd tambien es que mientras mas post tienes tambien creo que tienes ciertos privilegios que muchos nuevos no tienen , como habrir la seccion de deescargas o poder vender un articulo , respetando las reglas de compra y venta
pero eso si los moderadores nos ayudan mucho a que la pagina no haya conflictos o venga alguien a hacer lo que quiera , ellos se encargan de tratar de que todo este bien aqui mientras que los administradores tienen el poder de poder baneear a alguien o quitar post pero teniendo cierto criterio
saludos .
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
'(o\_!_/o)'
neofta
Usuario Completo
V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado
«
Respuesta #23 :
19 de Noviembre de 2010, 11:02:24 pm »
Aja... que onda Gargola, por eso dije compi no es por demeritar los post de naiden, pero te puedo asegurar que la mayoria de tus post son de apoyo o para ayudar a alguien con alguna bronca compi y no para subir de rango rapido.... y para no hacer esto una polemica pos vamos a tomarlo como dice torin entre mas post mas privilegios y que los Mods sigan haciendo su chamba como hasta hoy, tener en armonia esta pagina
saludos
kekemtz
Usuario Héroe
«
Respuesta #24 :
19 de Noviembre de 2010, 11:54:40 pm »
[/quote]
Aaaandalee , aqui un ejemplo de uno que arraso con todos los rangos en un dos por tres y sigue y sigue y sigue . . .
[/quote]
no soy vdd ? mmmmm y eso que tengo dos trabajos jajajajajaja
jessesave
Usuario Héroe
«
Respuesta #25 :
20 de Noviembre de 2010, 05:01:16 pm »
pues yo opino, despues d leer todos los post anteriores, k lo importante es hacer comenterios productivos, independientemente del rango, y tambien agradecer cuando uno tiene una duda y s le contesta adecuadamente por cualkiera d los compañeros k en fin no es mas k una ayuda con fe y desinteresadamente y todo por ser un loser, k no por nada nos dimos d alta, y creo k todos sabemos las reglas d estar aki, s puede anunciar una pza, o para preguntar cuestiones o resolverlas, digo? por k yo no busco privilegios, si no compartir mi aficion por los v8s y yo les e dicho k yo soy mecanico 100% v8ero y siempre meto mi cuchara cuando algun compañero tiene una duda o problema y si l sirve mi comentario pos especial y si no pos manda mp total!! ja ja ja ja ohh shit! asi es racita, yo soy un loser mas en las filas por k tengo mi jessemovil, y si hago ste post no es por estar pegado ala compu, si no por k m gusta compartir mi aficion, sale.....
kekemtz
Usuario Héroe
«
Respuesta #26 :
20 de Noviembre de 2010, 06:54:04 pm »
lo que me gusta brothers es que todos sabemos distinguir los comentarios, cuando alguien postea preguntas de cualquier asunto la raza presta a solucionar dudas o broncas con las naves, y cuando se trata de relajar matenemos el respeto y la linea brother la verdad me gusta compartir con todos y agradezo viejos la forma de ser de todos y ser un loser.....aun que en otro lado pero podemos decir que somos internacionales jajajaja
Cuidense ,,,,,,bendiciones !!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe
«
Respuesta #27 :
21 de Noviembre de 2010, 11:21:38 am »
Cita de: torin en 19 de Noviembre de 2010, 10:40:45 pm
pero la vdd tambien es que mientras mas post tienes tambien creo que tienes ciertos privilegios que muchos nuevos no tienen , como habrir la seccion de deescargas o poder vender un articulo
seccion de descargas , esa yo no la conosco de que trata o que ?
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jessesave
Usuario Héroe
«
Respuesta #28 :
22 de Noviembre de 2010, 02:07:36 am »
x2 con killer??
kekemtz
Usuario Héroe
«
Respuesta #29 :
22 de Noviembre de 2010, 09:00:24 pm »
Cita de: killer bug 80 en 21 de Noviembre de 2010, 11:21:38 am
Cita de: torin en 19 de Noviembre de 2010, 10:40:45 pm
pero la vdd tambien es que mientras mas post tienes tambien creo que tienes ciertos privilegios que muchos nuevos no tienen , como habrir la seccion de deescargas o poder vender un articulo
seccion de descargas , esa yo no la conosco de que trata o que ?
Para que veas killer jajajajajaja te faltan posts jajajajaj es wasa brother !!!!
Cuidenseeee !!!!!
Páginas:
1
[
2
]
3
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: