Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: SUPER VOCHO!!!  (Leído 16809 veces)
MALOSOVW
Usuario Héroe

cambios radicales,proximamente

« : 02 de Noviembre de 2010, 09:39:41 pm »

navegando por ahi me encontre estas imagenes de este con maquina de honda turbocargada,ya se que los puristas van a decir que no es un en su totalidad,pero a quien no le gustaria tener algo asi en su cochera,al menos a mi si

aunque despues no sabria que hacer con el jajajaj

no se ustedes pero a mi me encanto esto....

Uploaded with ImageShack.us
Crow
Usuario Jr

« Respuesta #1 : 02 de Noviembre de 2010, 11:21:31 pm »

Muy buena nave Malosovw, donde la pondria???
kekemtz
Usuario Héroe

Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....

« Respuesta #2 : 02 de Noviembre de 2010, 11:43:10 pm »

Hijol ero no es un en su totalidad jajajajajajaja

nombre esta muy padre el unico pero que quita mucho espacio..donde subo a la tribu....lo demas muy bueno

Bendiciones !!!!!

luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr

el segundo, es el primero de los perdedores.

« Respuesta #3 : 03 de Noviembre de 2010, 01:03:43 am »

super cool muy buen trabajo se ve super perro que trany traera pasa mas datos se ve muy interesante esa modificacion lo que no le veo son tomas de aire ni nada verdad?

saludos y buenisimo aporte maloso

aburrrrrrrrrrr

NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 03 de Noviembre de 2010, 08:48:50 am »

Ay juesuuuuu !!! esta perronsisimo .

Me encanto el detalle de las colillas de los mofles que son simuladas y solo le pongo un pero , en la tapa motor en vez de dejarle ese agujero por las poleas que mejor le hagan un proturberancia.

Es un lobo vestido con piel de oveja, gracias por compartir Maloso.

jesusdelgado77
Usuario Héroe

Jesus Delgado

« Respuesta #5 : 03 de Noviembre de 2010, 09:30:14 am »

Muy interesante el trabajo de la ingenieria para construir ese vochito ...
Chido Maloso...
; )

killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : 03 de Noviembre de 2010, 09:52:27 am »

esa nave con cascaron de esta de poca mauser , yo vi todo el proceso de construccion en un foro y la verdad se avento el cuate , que importa que no sea un si jala de pocas tuercas .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr

« Respuesta #7 : 03 de Noviembre de 2010, 11:31:00 am »

esa nave con cascaron de esta de poca mauser , yo vi todo el proceso de construccion en un foro y la verdad se avento el cuate , que importa que no sea un si jala de pocas tuercas .

recuerdas que foro fue o mejor uan el link para checar a detalle el procceso killer

saludos

aburrrrrrrrrr

arturo's racing
El Deivid
Novato
*

« Respuesta #8 : 03 de Noviembre de 2010, 11:58:57 am »

Muy chido el "" pero como quiera esta perron  Happy Vw

killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : 03 de Noviembre de 2010, 06:31:01 pm »

recuerdas que foro fue o mejor uan el link para checar a detalle el procceso killer

saludos

aburrrrrrrrrr

no recuerdo en que foro era porque ya es de hace varios años ese proyecto y me cambiaron la computadora aky en el trabajo y perdi muchas paginas que tenia guardadas , pero si tengo una pagina donde esta una minima parte de esas fotos que subio el mismo cuate , hay echales una vivoreada , al principio aparece una grafica y las siguientes ya son del chasis , motor y demas , saludos .

http://www.flickr.com/photos/45424931@N05/4513925986/#in/photostream/
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2010, 06:32:34 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr

« Respuesta #10 : 03 de Noviembre de 2010, 09:42:51 pm »

saludos

aburrrrrrrrrr

no recuerdo en que foro era porque ya es de hace varios años ese proyecto y me cambiaron la computadora aky en el trabajo y perdi muchas paginas que tenia guardadas , pero si tengo una pagina donde esta una minima parte de esas fotos que subio el mismo cuate , hay echales una vivoreada , al principio aparece una grafica y las siguientes ya son del chasis , motor y demas , saludos .

http://www.flickr.com/photos/45424931@N05/4513925986/#in/photostream/

super limpio el jale ese muy buen jale de suspencion delantera trasera en fin bien gregon con sus otrviones y los estabilizadores balljoin en fin un supermegajale gracias

saludos

aburrrrrrrrrrrrrrrrrr

arturo's racing
Magho0
Usuario Héroe

El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma

« Respuesta #11 : 03 de Noviembre de 2010, 10:09:48 pm »

Esta chidillo, pero en lo personal prefiero lo clasico!!!

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Willy
Usuario Jr

« Respuesta #12 : 03 de Noviembre de 2010, 10:13:05 pm »

Yo no le haria el feo... esta bien chido en serio.
MALOSOVW
Usuario Héroe

cambios radicales,proximamente

« Respuesta #13 : 04 de Noviembre de 2010, 10:20:34 pm »

saludos

aburrrrrrrrrr

la pagina donde esta este modelito es de raza que le adapta otro tipo de maquinas al ,el mas comun es el de subaru y los rotax,pero ahi hay otros no muy comunes como de alfa romeo,ahi te dejo el foro donde lo encontre para que te cuajes mi barrys, el que puse es el TURBO HONDA IN 63 BUG

http://bb.bbboy.net/vwengineconversions-viewforum?forum=8
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 10:23:02 pm por MALOSOVW » En línea

Uploaded with ImageShack.us
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr

« Respuesta #14 : 05 de Noviembre de 2010, 12:39:25 am »

saludos

aburrrrrrrrrr

la pagina donde esta este modelito es de raza que le adapta otro tipo de maquinas al ,el mas comun es el de subaru y los rotax,pero ahi hay otros no muy comunes como de alfa romeo,ahi te dejo el foro donde lo encontre para que te cuajes mi barrys, el que puse es el TURBO HONDA IN 63 BUG

http://bb.bbboy.net/vwengineconversions-viewforum?forum=8

orale gracias carnal ya estoy viendo y muy buen foro y neta uno de mis sueños un con subaru pero esta carito aunque mas bara que un motor fat casi la mita jajajaj pero lo haremos un dia vas a ver jajaj un compa e sur america no recuerdo e onde era pero el tenia un baja con ese motor y jala a pelos ya stas thanks y dejame me entretengo en esta pagina

saludos

aburrrrrrrrrrrrrrrrr

arturo's racing
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it