DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #60 : 28 de Enero de 2011, 05:13:37 pm » |
|
Gracias por el dato Hugin , entendido y anotado. X 2. Lo necesitare pronto.
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
HUGUIN 71TYPE1
|
|
« Respuesta #61 : 28 de Enero de 2011, 08:58:59 pm » |
|
aunque para los vochos 60´s cambia la medida pues la polvera cambia y el faro principal es mas grande.
ojo con eso
saludos
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #62 : 28 de Enero de 2011, 09:59:25 pm » |
|
Ok Huguin habrá que tomarlo en cuenta
Thanks
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
palacios
|
|
« Respuesta #63 : 29 de Enero de 2011, 11:23:26 am » |
|
con mambo hugin apenas te iva a preguntar la posicion de los ratones, pal 71 hya se los voy aponer haora q ando de vacaciones ,saludos
|
|
|
|
|
|
|
HUGUIN 71TYPE1
|
|
« Respuesta #64 : 05 de Abril de 2011, 10:59:01 pm » |
|
saludos lector Loser..! pues con la novedad que mi ha salido "medio latosin" lo estuve usando unos dias ya a diario y antes del evento de los Old school zaz..! que truena mi motor... :S actualmente está en reparacion.. Meme al Rescate.!! jeje bueno les mando unas imagenes del antes y como estaba quedando hasta la fecha cuando se descompuso.. ni modo ahora hay que echerle mas ganas.! Saludos..!
|
|
|
|
|
|
|
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia
|
|
« Respuesta #65 : 05 de Abril de 2011, 11:12:02 pm » |
|
que bueno que ya esta en proceso de reparacion del motor para que ya ande otra ves en las calles ese vw
|
|
|
|
saludos . v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador '(o\_!_/o)'
|
|
|
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Gazu
|
|
« Respuesta #66 : 05 de Abril de 2011, 11:13:12 pm » |
|
saludos usted pasiencia y ese motor tiene que volver a rugir pues su motor no quedo nada se quebro una viela y se rompio el arbol se dañaron los pistones se quebraron las sejas de las camisas se daño la carcaza buno poco rescatable igual que al Sr Axel a mañana estrenan motor el v8 ok tarde pero seguro jaja asi que mi Huguin usted no se apure me sobran fierritos MEME966666666 sobressssssss
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #67 : 06 de Abril de 2011, 09:11:29 am » |
|
saludos usted pasiencia y ese motor tiene que volver a rugir pues su motor no quedo nada se quebro una viela y se rompio el arbol se dañaron los pistones se quebraron las sejas de las camisas se daño la carcaza buno poco rescatable igual que al Sr Axel a mañana estrenan motor el v8 ok tarde pero seguro jaja asi que mi Huguin usted no se apure me sobran fierritos MEME966666666 sobressssssss
asi estara la patita del dueño jajajajaja , animo mi hugo , dejaste tu motor en buenas manos , saludos .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #68 : 06 de Abril de 2011, 11:53:04 am » |
|
aja es moda o ke roio??? ese cambio de polveras y cofre setentero se ve muy bien ps exale ganas Hugo y ya sabes aky andamos
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #69 : 06 de Abril de 2011, 02:55:42 pm » |
|
Que ondas con ese motorcito man jajaja ..
Y lo bueno es que ya le estran hechando mano..
AHi va poco a poco tomando forma, heeee vendeme la defenas delantera si cuartos man jajaja... no es wasa..
Sobrex
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
HUGUIN 71TYPE1
|
|
« Respuesta #70 : 06 de Abril de 2011, 08:33:55 pm » |
|
oh pues gracias por el apoyo raza y ojalá pronto pueda rodarlo y caerles mas a las juntas y eventos. gracias meme por el apoyo. Ése Yellow..! te refieres a ésta defensa.?? jeje no creo venderla, a lo mejor te la puedo cambiar ¿no tendras un motor? jaja no te creas man Salu2
|
|
|
|
|
|
|
oscar.barrera
|
|
« Respuesta #71 : 06 de Abril de 2011, 10:03:06 pm » |
|
animo huguin va a salir pronto despues me pasas el dato donde la cromaste saludos
|
|
|
|
|
|
|
Panda
|
|
« Respuesta #72 : 07 de Abril de 2011, 06:35:43 am » |
|
AHi va poco a poco tomando forma, heeee vendeme la defenas delantera si cuartos man jajaja... no es wasa..
Sobrex
En una refa aqui en saltillo las venden en $450, pero no se que grueso sea la lamina. Saludos
|
|
|
|
Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #73 : 07 de Abril de 2011, 08:37:03 am » |
|
Sobrex
Post of-- Te mande MP Panda para no interferir en el post de mi amigo HUgo.... Saludos!!! En una refa aqui en saltillo las venden en $450, pero no se que grueso sea la lamina. Saludos
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
.:: In Process ::.