hola a todos muchas gracias por sus comentarios y porras,KEKEMTZ ni que decir de ti,sin tu ayuda esto no estaria quedando asi la verdad un camarada en toda la extencion de la palabra espero conocernos algun dia y darnos un viajesin en los vochines no?
??el color es AZUL PALOMA ,viene como dove blue el codigo es L31 pero en la dupont de por aca ya no lo tenian de linea y se saco de su pantone de azules, el codigo te lo paso el fin que voy a ver como va,por que viene en la lata que me dieron de muestra jejeje y la deje en el taller,pero si es de dupont fue en base color el fondo era azul metalico muy claro todavia le falta pulir y otra mano de transparente pero ya cas esta de ahi se va al mecanico y al electrico y por ultimo al tapiz,del motor hasta ahorita llevo cambio de metales,porteado y rebajado,valvulas,arbol,asientos,anillos,pistones,buzos,y el monoblock en el mismo color,y de la caja cambie el diferencial y la cuarta,los webers son 44 italianos,y la turbina es de porsche 911 no compre la nacional por que me dijeron que las hacen de aluminio y las aspas o el ventilador de acero y a la larga se separan(no se si sea cierto,pero me suena logico),trae su tolva en azul tambien pero es azul catalina de karmman y la esoty trabajando para dejarla bien detllada y en azul paloma,los werber iran pulidos los manifolds,y el varillaje ya viene cromado, de interiores seran rojos y la lona azul tambien