hola a todos muchas gracias por las porras espero quede pronto jejejeje la verdad ya se me super queman las habas por treparme a mi
de los precios no se si los pueda poner aqui directamente(pertenezco a otros foros de mascotas y si las tiendas por las que preguntan no son las que patrocinan los foros se ponen roñosos,por eso pregunto no por otra cosa) de tiempo ya lleva 2 meses se supone que se entrega de hojalateria pintura y mecanica en diciembre y tengo que usarlo una semana o algo asi me dijeon para chekarlo super bien de todo a todo para tapizarlo despues,asi que yo creo que para enero ya esta de todo a atodo ,sera azul paloma (L31),con el interior en rojo ladrillo,lo que no tengo ni idea es del color de la lona del ragtop,alguna sugerencia?les dejo los precios para que no digan que me hago del rogar ya si me regañan ya no lo vuevo a hacer jejejej
hojalateria y pintura 30mil(todo a soldadura y martillo nada de pasta,)
incluyo cambio de pisos,adaptacion del ragtop,pintura por todos lados nada de body ni en los pozos de las ruedas ni en la pared de fuego .todas las partes hojalateadas y pintadas tanto interiores como exteriores
lo que no , fue cambio de estribos y postes
cambio de tolva delantera, soportes de bracks,bracks,hules,molduras,cañuelas y molduras de vidrios laterales,elevadores,manijas,tapiceria,ragtop,instalacion electrica,discos delanteros,etc
de las piezas que se cambiaron fueron 5mil mas ya instaladas, de instalcion electrica seran aprox 1000 por que ya la tenia nueva solo que ahora ira por el lugar correctoy algunas piezas y no servian, de mecanica queda con 2 webers laterales de 34mm turbina de porsche,alternador de 95amps,encendido elctronico y bomab electrica de gasolina,quedara tambien con calaveras de corazon y con direccionales de bala,y demas detallines que quiero que tenga, de tapiceria me hicieron un presupuseto de 4000