aespinosa72
|
|
« Respuesta #30 : 26 de Marzo de 2009, 07:09:26 pm » |
|
ya esta en realidad me da pena aseptarlo pero si ando de coyotillo no mas de repente en lo q te pueda servir atus ordenes
|
|
|
|
proccimo proyecto en proceso
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #31 : 26 de Marzo de 2009, 07:21:29 pm » |
|
Pues no se a jajaja (timido) alguna vez pasamos por eso, pero un extra nunca cae mal jajaja y on tas en el tianguis porque de repente voy Saludos!!!
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
Benson
|
|
« Respuesta #32 : 27 de Marzo de 2009, 12:48:33 am » |
|
Que onda Benson...Coyoton ? ? ? de coyon o coyoton de re-vendedor ? jajajaja chales
El Atlantic me lo ganaron Espinosa se fue en 7mil y en abonos !!! , pero quedo ahi en la cuadra y estoy ayudandole al vecino en la hojalateada.
No compare,es de revendedor......además como que no queriendo yo anduve en esas al final del año pasado.....jajajaja, tu lo has de saber......
|
|
|
|
VW 1960 Classic VW 1972 Custom
Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #33 : 27 de Marzo de 2009, 03:42:39 am » |
|
ahora resulta, Lleve, lleveeee!!!
|
|
« Última modificación: 17 de Agosto de 2009, 02:40:38 pm por Cuellar »
|
|
DJ Fundador
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #34 : 27 de Marzo de 2009, 08:20:24 pm » |
|
DJ poco a poco me enrolo mas en el foro me gustaria q me apuntes para recibirlos pa la proccima talacha tengo un lugar en el centro con algo de espacio pa darle una chinga alos v8
|
|
|
|
proccimo proyecto en proceso
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #35 : 28 de Marzo de 2009, 03:08:37 am » |
|
DJ poco a poco me enrolo mas en el foro me gustaria q me apuntes para recibirlos pa la proccima talacha tengo un lugar en el centro con algo de espacio pa darle una chinga alos v8
Ok compadrito me parece perverso y sirve q dejamos descansar a Tavo, haber si ahora si se lanza la raza q se le hace lejos Te contacto x Mp compadre para irlo checando Gracias
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #36 : 30 de Marzo de 2009, 10:16:34 am » |
|
En el centro ? donde , donde soprex chido , jajaja
|
|
|
|
|
|
|
DSV
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #37 : 30 de Marzo de 2009, 01:00:19 pm » |
|
kon maaa
k c haga otro talachas en la nuevas instalaciones ....
k c arme
|
|
|
|
|
|
|
Benson
|
|
« Respuesta #38 : 30 de Marzo de 2009, 03:13:58 pm » |
|
Excelente, un talachas en el centro.....jajaja sin albur. Gracias por el ofrecimiento mi estimado, ojalá se haga.
|
|
|
|
VW 1960 Classic VW 1972 Custom
Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
|
|
|
TaLiBaN
|
|
« Respuesta #39 : 30 de Marzo de 2009, 04:38:30 pm » |
|
y las chevezz compa jajajaja xD a seguir con nuestros proyectos y a dejarlos como los imaginabamos...
|
|
|
|
VW mod. 91
|
|
|
HUGUIN 71TYPE1
|
|
« Respuesta #40 : 01 de Abril de 2009, 11:21:00 am » |
|
ojalá se pudiera hacer un talachas en un lugar mas centrico ,claro , sin hacer menos a tavo, que aparte de ser un buen amigo se ha portado de lujo cuando vamos a ponerle gorro a su casa. lo digo por los que vivimos en el otro extremo de la ciudad, ej.: santa catarina, garcia, san pedro, etc. gracias aespinoza72
|
|
|
|
|
|
|
micke
Visitante
|
|
« Respuesta #41 : 02 de Abril de 2009, 04:32:55 am » |
|
yo les ofresco mi casa yo con unos amigos tambien estamos empezando con los dias de talachas saludos desde los cabos
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #42 : 03 de Abril de 2009, 02:20:41 am » |
|
Señores recuerden no publicar direcciones, nos ponemos de acuerdo , el lugar esta super centrico, ya lo sabran proximamente Y Micke pues vamonosssss a os cabos a su talachas
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
micke
Visitante
|
|
« Respuesta #43 : 03 de Abril de 2009, 08:05:48 am » |
|
Y Micke pues vamonosssss a os cabos a su talachas [/quote] yasta yasta cuando quieran aqui esta su humilde casa y si no minimo les tomo fotos y video y los subo salulitros desde los cabos
|
|
|
|
|
|
|
|