Cuellar72
Visitante
|
|
« : 30 de Enero de 2009, 10:35:16 am » |
|
Algunos ya me conocen , pero igual para los nuevos que entren al Club y a la pagina , mi nombre es Gerardo vivo en Benito Juarez N.L. y poseo un Vocho Modelo 92 pero espero pronto empezar con la enchulada.
Felicidades a todo el Club por este nuevo sitio !!! Bueno,ahi quedo mi primer Post...aqui andamos raza.
|
|
« Última modificación: 17 de Agosto de 2009, 02:34:59 pm por Cuellar »
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2009, 03:50:27 am » |
|
Bienvenido Cuellar que bueno que ya andes x aca y esperemos que sigas participando igual o hasta mas que en el otro foro y pues cuando ya tengas el sustituto del Pinakte luego luego te subes la foto.
|
|
« Última modificación: 17 de Agosto de 2009, 02:37:38 pm por Cuellar »
|
|
DJ Fundador
|
|
|
Cuellar72
Visitante
|
|
« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2009, 09:37:48 am » |
|
Gracias DJ por la re-bienvenida al Club y como nuevo a esta padrisima pagina,como dices,esperamos seguir participando y apoyando a las actividades del Club para que la pasion por los VW no baje y si,en eso andamos,viendo que nuevo proyecto emprendemos.
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #3 : 04 de Febrero de 2009, 11:20:34 am » |
|
hea , bienvenido mi gera , a echarle todos los kilos a ese sky , para que quede de lujo y pues ojala que pueda rescatar algo del difunto pinacate para que le done algunos organos al sky jejejejej .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #4 : 04 de Febrero de 2009, 12:53:45 pm » |
|
Saludos mi cuellar supe lo de tu accidente por este medio pero que bueno que solo fueron daños materiales...
Saludos nuevamente
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
El David
Visitante
|
|
« Respuesta #5 : 04 de Febrero de 2009, 03:53:48 pm » |
|
que onda cuellar pues aqui reportandome y ahi estamos ya saves
ok......
saludos.......
|
|
|
|
|
|
|
Benson
|
|
« Respuesta #6 : 04 de Febrero de 2009, 07:17:47 pm » |
|
Compadrito, devolviendo la bienvenida y que lástima que me perdí lo del lunes........ni hablar.
Saludos.
|
|
|
|
VW 1960 Classic VW 1972 Custom
Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
|
|
|
Arka
|
|
« Respuesta #7 : 04 de Febrero de 2009, 11:43:56 pm » |
|
Ese cuellar jejejej =)
esperemos verte postear asi como en el otro foro asi de mucho jeje
saludos compi y aki andamos
Arka Mind Volks CluVW Saltillo
|
|
|
|
Arka
|
|
|
Leirbag
Usuario Sr.
Volkswagen 75
|
|
« Respuesta #8 : 05 de Febrero de 2009, 09:35:09 am » |
|
Pues con eso que primero se conoce por el foro que en persona pues que se le hace.
Saludos...
|
|
|
|
Time to back......
|
|
|
Cuellar72
Visitante
|
|
« Respuesta #9 : 05 de Febrero de 2009, 10:03:51 am » |
|
Pues claro que si mi Arka aqui andaremos posteando y aprendiendo de todo y eso de conocernos en persona pues ay la llevamos Arevalo, aunque me e dado cuenta de que un buen de los que son fieles a las juntas no los veo aqui , ahi se compensa no ? Y gracias a todos por la re-bienvenida ; alla en el otro foro no me pelaron cuando llegue por primera vez, jajajaja.......
|
|
|
|
|
|
|
Alex
|
|
« Respuesta #10 : 05 de Febrero de 2009, 01:03:14 pm » |
|
Cuellar, pues tu eres de la raza que postea y postea, y se le agradece, y pues las bienvenidas son mutuas... asi que pues bienvenido a esta pagina, y espero que sigas posteando que de todo se aprende.... y que onda ya te animaste por otro VW... como siguio la family
Saludos y que estes bien
|
|
|
|
Alejandro Martinez KG-74
|
|
|
Cuellar72
Visitante
|
|
« Respuesta #11 : 05 de Febrero de 2009, 01:17:23 pm » |
|
Gracias Yellow , gracias mi Alex mi Esposa y mi Niño ya mejor gracias a Dios y mi Pinacate pues todavia andamos peleando por rescatar algo de el y que nos paguen un poco mas. Ando viendo un Atlantic barato pues me urge moverme mas rapido por el jale o tambien hacer un convenio para los adeudos del Sky y hoy precisamente voy por la carta para tesoreria y dar de baja al Pinacate a ver que resulta mas conveniente y lo de la posteada , mientras no me veten aqui seguire poniendoles gorro. Gracias,Saludos !!!
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #12 : 05 de Febrero de 2009, 02:28:59 pm » |
|
pues ay la llevamos Arevalo, aunque me e dado cuenta de que un buen de los que son fieles a las juntas no los veo aqui , ahi se compensa no ? Y gracias a todos por la re-bienvenida ; alla en el otro foro no me pelaron cuando llegue por primera vez, jajajaja.......
Pues Arevalo y Cuellar si se han topado en las juntas pero como no se conocen personalmente pues no saben q rollo Y Cuellar no llores con la 1a bienvenida, jejejeje
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
Cuellar72
Visitante
|
|
« Respuesta #13 : 05 de Febrero de 2009, 03:26:09 pm » |
|
jajaja no lloro DJ nomas me acuerdo , y si ya tuve el gusto de conocer a Arevalo no se me olvida lo que me dijo el we cuando supo que yo ero Cuellar jajajaja "Ponganse a jalar" me dijo por tanto post jajaja es chido el vato.
|
|
« Última modificación: 05 de Febrero de 2009, 03:36:23 pm por Cuellar72 »
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #14 : 05 de Febrero de 2009, 03:30:12 pm » |
|
jajaja no lloro DJ nomas me acuerdo , y si si conozco a Gabriel leirbaG y tambien estamos en contacto via dark-side ñaca ñaca
Shhhhhhh no digas marcassss
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
|