Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: DUDAS VARIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 3945 veces)
ovalwindow55
Usuario Completo
**

« : 27 de Octubre de 2010, 06:26:51 pm »

HOLA QUE TAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo la dudad de los siguientes puntos
le voya cambiar a discos delanteros a mi pero me venden completo toda la suspencion delantera, y auiero saber o ver si alguin me recomienda solo cambiar las masas conlos discos o todo? y tambien barrenarlos o dejarlos con adaptador para 5 birlos(uso brm) y tambien si las turbinas d eporsche son recomendable o mejr ni meterse, compre delortos, alternador,etc pero la turbina ya trae todo entonces esoty indeciso gracias
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #1 : 27 de Octubre de 2010, 07:40:55 pm »

La suspension q te venden es rotulas? sino has modificado el cabezal de tu oval, la suspension nueva o de rotulas no le quedara, se de algunos compañeros de la raza del club q en suspension de pernos les acoplaron los discos, pero bien no se como les hicieron la chamba.

Y de cajon si es suspension de rotulas tendras q seguir manejando el acoplador ya q la medida de los 5 x 205 no cabe en los discos de nuevo, aqui el unico show es q perderias pulgadas si traes eje recortado o si traes los brms de 4 birlos no tendras problema alguno

Y de la turbina ahi si te quedo mal, en el aspecto estetico se ve muy bien un motor con ella pero de ahi para adelante te quedo mal

DJ
Fundador
ovalwindow55
Usuario Completo
**

« Respuesta #2 : 27 de Octubre de 2010, 07:51:35 pm »

hola graci aspor repsonder a mis posts DJ de la suspencion si ya traigo la de rotulas solo que me decian que perforara los discos para que quedarn ade 5 birlospeor no se que ta seguro sea, y de la turbina es que si me gutan mucho pero desconozco sus ventajas/desventajas,
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #3 : 27 de Octubre de 2010, 07:55:20 pm »

hola graci aspor repsonder a mis posts DJ de la suspencion si ya traigo la de rotulas solo que me decian que perforara los discos para que quedarn ade 5 birlospeor no se que ta seguro sea, y de la turbina es que si me gutan mucho pero desconozco sus ventajas/desventajas,

De nada man para eso estamos y no te entiendo bien eso de perforarlos para q queden de 5 birlos (acaso de modelo viejo?)

Y de la turbina no creo q te de lata el unico show es conectar bien el alternador x q con la turbina no creo q tengas broncas, nada mas q este bien sujetada

DJ
Fundador
ovalwindow55
Usuario Completo
**

« Respuesta #4 : 27 de Octubre de 2010, 08:33:51 pm »

hola DJ me refiero ue me dicen ue perfore los discos para ue ueden con los 5 birlos para poder usar rines de 5 birlos, de la turbina saben don dela puedo conseguir?vi unas usadas pero no me dan mucha confianza
GARGOLA
Usuario Héroe

destilando glamour devorando kilometros de asfalto

« Respuesta #5 : 27 de Octubre de 2010, 08:40:35 pm »

oye bro el lunes vi en la revista de voxomania (352) ke ya venden los discos especiales para modelos viejos (5 birlos) en ABE Volks tel 55-90-61-52 pero la vdd no se el precio y si manejen los envios exales un grito aver ke te dicen

salu2!!!!!

ovalwindow55
Usuario Completo
**

« Respuesta #6 : 27 de Octubre de 2010, 09:38:47 pm »

hola muchas graci aspo rla info mañana marco
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com