Saludos a todos
pues que creen
que pense que iba a ser facil mi primera vez y no manchen
todo un desmadre y muchas complicaciones
jajaja
no se me bajaba
no manchen
: )
Primero pues me hice de mi estorbante
el buen Eder vino a prestar ayuda
y vaya que la ocupaba

Primero a desconectar todo el che alambrerio...
cosa facil despues de tomar dato de cada cable y demas...

ya despues de al fin dar con los ches tuercas y el tornillo allen que tenia que quitar, no se rian, no los encontraba entre tanta mendiga grasa pegada
jajaja
gacho el cuento pero al final los encontre y los pude quitar sin bronca ...
aqui empezaba mi calvario dominical...
Tuvimos muchos pedos para bajar la maquina de manera normal o como habia escuchado y leido a muchos decir como se bajan las maquinas
para empezar el che catalizador del

me estorbaba muchisimo para poder mover la maquina hacia afuera de la campana de la transmision...
tuve que removerlo y aun asi el tubo donde este estaba montado topaba en la lamina y no me daba mucho margen a jalar la maquina, tuve que jalarla un poco hacia afuera para poder sacar por completo la maquina, por que los tornillos no salian por completo y no me dejaba sacar la maquina
Al final se bajo la che maquina...

total ya despues de esa bronca queria quitarle el mofle completo, empece entonces a quitar tuercas y pues andate, el che mofle no sale, tiene tornillos salidos por 3 de los lados donde se sujeta el che mofle a la maquina y el 4 es rosca para tornillo, todos salieron pero no lo puedo sacar
alguna idea de como puedo sacarlo, o quizas ese inche mofle no es original y fue una jalada de algun moflero que se lo avento asi y dejo la bronca para el que siguiera, osease yo : )
ojala puedan orientarme con esos detalles
fue muy frustrante y dificil poder bajar la maquina, y para ser mi primera vez y que casi no se me baja pues me sentia de la fregada
jajajaja
Pero pues a lo que sigue
dejar la maquina en mejores condiciones, al menos limpia de todo, ver como conseguir todas las ches tolvas que las pocas que tiene la maquina estan rotas de donde se sujetan y pues ya con mas calma por que hoy quede rejodido empezar a desmontar piezas del motor y a limpiar muy a conciencia todo y dejarlo en las condiciones ideales
he aqui los rostros de la victoria...

asi fue como temporalmente quedo mi vochito
sin corazon, esperando ese tan esperado bypass : )
jejeje

saludos raza
y para los que aun no han tenido si primera vez, mis consejos son, un gato grande de preferencia como los de vulka, dos soportes que sean altos y muy seguros, un ayudante que les pueda aguantar la maquina mientras hacemos otras cosas para bajarla, y pues que la pueda cargar para la hora de guardarla o moverla a un soporte de motor...
es lago pesada y una sola persona se la rifaria mucho...
ha, y muchas ganas de hacerlo y de ensuciarse...
en mi caso pues a Dios gracias tenia quien me ayudara y ese paso ya quedo, ahora lo que sigue...
a darle vatos
Saludos
Chuy