Raza
pues le comento
Gracias a dos grandes personas y compañeros del Club VW Loser Mty
pues me he hecho de dos piezas que andaba buscando
En primer lugar, le quiero agradecer mucho a Angel (Charly2501) y a Daniel (Yellow)
ya que de por si es caro y dificil conseguir piezas y que ambos tengan la disposicion y amabilidad de regalarme su tiempo primero que nada y pues dar las piezas en algunos casos regaladas a cambio de la hermandad del Club
eso la neta no tiene precio y se va a recordar siempre
Gracias Loser Bros...
neta
Y pues les comento que ya tengo en mis manos el Volante que siempre me habia gustado de Vocho pero NUNCA me habia tocado nisiquiera usar uno de ese tipo
El buen Angel me lo dio gratis, si asi como lo leen
increible que tenga ese gesto con alguien que de plano no conocia, y que le gano los espejos que ofrecio el Yellow...
jejeje
sorry man, te los gane
: )
les dejo foto del volante, que cabe mencionar esta en muy buenas condiciones, ya lavadito y con abrillantador pues quedo muy bien...

Gracias Angel.
Segundo pues me toco suerte y le pude comprar (previa autorizacion de mi Esposa, jejeje) los espejos que ofrecio en GANGA
si señor, en ganga, les quiero presumir que estan muy chidos y son precisamente los que a mi esposa le gustaban para el vochito que tenemos ahora
pues mil gracias Yellow
tu Vocho el Black INCREIBLE !!!
esta de pelos ese vochito
y aun que siempre dices y mencionas que le falta mucho, creeme que muchos de nosotros soñamos con un vochito del calibre que esta el tuyo, increible tu nave Dany...
y sin mas he aqui la foto de los proximos espejos retrovisores que le montare a mi vochito...
: )
gracias Yellow...

Despues les pongo fotos cuando ya esten montados
Graicas de nuevo
Saludos a todos raza
Chuy