Hola a todos Raza...
pues les actualizo
como bien dicen que no hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se llegue, pues le toco a mi Moncho su afinacion completa para poderlo mover
ya me barrenaron los tambores y pues habia que montarlos de nuevo y a la vez montarle sus rines
fue todo un borlote, me la pase todo el sabado desde las 9 AM y medio domingo arreglandolo
pero valio la pena, el condenadote ya anda devorando pavimento de nuevo
: )
se siente increible el manejarlo ya sabiendo que poco a poquito lo voy a dejar, Primero Dios, como quiero...
les comprarto algunas fotos de la talacha...
jeje...
; )
Primero que nada, pues me toco la suerte de que un primillo me ayudara, le quiero enseñar algo de lo poco que yo se de mecanica para que no dependa al 100% de los mecanicos, que muchos son medio tranzas, hay muchos muy derechos pero por un negrito se arruina el arroz... malo el asunto pero asi es...
se llama Eder, es mi primo politico y es muy pegado a nosotros, y pues lo invite a la talacha y acepto...
Primero lo primero, a limpiar el area de trabajo para estar mas a gusto...

Asi estaba la victima, esperando el implante...
jejejeje...

esto era lo que se compro para la afinacion del Moncho

Despues empezamos a montar el primer tambor y su respectivo rin...

asi suscesivamente los demas...
sin ninguna complicacion...

Algunos heridas de guerra pero nada grave
jajaja...

un pequeño incidente con la cubetilla que tenia gasolina para limpiar algunas piezas del
nada paso a mayor...

y pues hoy por la mañana despues de haberle dedicado un dia y medio de trabajo al Moncho pues lo pude mover y hoy me lo traje a la oficina
aun esta bien feito el pobre, incluso no lo lave, se me paso, ya andaba muy madreado y pues ni modo, el gusto que se siente manejarlo pues yo creo que todos lo hemos sentido cuando usamos nuestros vochitos, despues de darles su cariños pues no hay nada mejor que usarlos...
les he de comentar que me dio mucha lata quitar las bujias, estaban literalmente pegadas con oxido, al parecer el mecanico que supuestamente arreglaba ese vochito no le hacia nada en loabsoluto por que incluso el filtro de aire estaba de lo mas tapado que he visto en mi vida, le tuve que cambiar muchas mangueras de gasolina porque estaban agrietadas e incluso en las pruebas de encendido tuve fuga de gasolina por donde va el filtro de gasolina, afortunadamente mi primo me aviso a tiempo, apagamos el vochito y reparamos esas mangueras, incluso tuvimos que cambiar las de los rieles de inyectores, nunca me habia tocado cambiarlas pero pues eso me dejo ver el grado de abandono que tenia ese vochito
pobrecito
jaja
ya quedo en mejores manos, aun la maquina esta muy sucia y creo que trae broncas con uno o quizas mas pistones, me cascabelea mucho y ando checando esos detalles...
que les puedo decir, mucho trabajo pero mucha mas la satisfaccion de traerlo ya rodando, a muy poca velocidad pero lo suficiente para empezarlo a mover...
quedo zancon
es algo que tengo que corregirle, no se si fue por que estuvo mucho en soportes o trae algo mas en las suspenciones, pero eso se checara proximamente, se aceptan sugerencias de que pueda haber pasado...
les dejo unas fotos de cuando ya lo traje hoy a la oficina
jajaja
todos se burlaron pero me vale maizoro...
dicen que traigo un

en los rines...
jajaa
pero neee... que hablen : )
solo los que queremos a los vochos sabemos lo que nos importan

Los faros que se patrocino Alfredo, de nuevo GRACIAS !!!

Y la calavera : )

a por cierto, le puse su palanca de cambios nueva, EMPI, esta de lujo...

saludos a todos raza...
Chuy