Hola, nuevamente acudo a ustedes.
1. El foco del generador se quedo fijo y no se apagaba ni acelerando.
2. A los dos dias de que prendio el foco el carro ya no quiso encender, le cargue la pila, cambiaron carbones y funciono muy bien.
3. Al dia siguiente me quemo el fusible de el estereo, quemo el cerebro de la alarma y el ampli espero sea el fusible, ese no lo he revisado, pero prendia sin problema...
4. Al dia siguiente no prendio, se escuchaba que queria entrar la marcha pero no podia, le pase corriente y prendio.
5. Lleve la pila a probar (la cargaron y despues con un aparatejo le sacaron carga para ver como se comportaba) y me dijeron que la bateria esta bien.
6. Le puse la bateria al

y no quiso prender, daba marcha pero nomas no queria prender, despues de muchos intentos (conectar y desconectar cables de bujias, bobina, pastilla de encendido) como que queria encender, pero se mataba al segundo, segui intentando hasya que finalmente prendio, lo deje prendido por 5 min y todo sin problema, la luz del generador apagada, el motor parejo. despues lo apague y de rato intente y prensio, hice eso varias veces y no hubo problema.
Cual puede ser la falla?
El lunes lo voy a llevar al electrico para que me lo revise, pero quisiera tener una idea de que puede ser para que no me vayan a ver la cara.
Como datos, el VW es carburado con encendido electronico.
El encendido lo compre por mayo de este año.
La pila la cabie por garantia en marzo aprox, porque la otra no retuvo carga.
La pila es marca Energizer (saben si es buena marca?, en los comerciales el conejito si las puede jajaja)
Que opinan? ya no se si reir o llorar con este

......
Saludos y gracias
PANDA!!!!