Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: como cambiar flecha??  (Leído 11972 veces)
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia

« : 22 de Octubre de 2010, 08:31:52 pm »

bueno compañeros , la vdd me gustaria saber como se cambia el balero trasero  , y como se cambia la flecha , la vdd nunca lo he hecho y ps puede servir algun dia , para sacarme de apuros

saludos .

v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
TaLiBaN
Usuario Héroe

mi vw no tira aceite solo marca su territorio

« Respuesta #1 : 23 de Octubre de 2010, 06:35:47 am »

bueno compañeros , la vdd me gustaria saber como se cambia el balero trasero  , y como se cambia la flecha , la vdd nunca lo he hecho y ps puede servir algun dia , para sacarme de apuros

Pfff pues creo k si es un reverendo desma...(kitarle el aceite)
pues tienes k desarmar la parte trasera del v8  empezando x tambor, funda,y posteriormente kitar el candado y luego la flecha y tener cuidad con las muelas pues se mueven y hacer el cambio y luego poner nueva mente la flecha(ahi k verificar que estan en la posicion correcta las muelas pues si no andara bailoteando)t colocar la funda la , tambor y listo....

creooo k ando en lo correcto si ando mal corriganme...

VW mod. 91
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #2 : 23 de Octubre de 2010, 09:51:58 am »

Andas bien mi Tali!!!

Y Torin si es algo de chamba y la q veo complicada es conseguir las pinzas q quitan el candado, o alguien de la raza sabe si se pueda hacer una llave a la mexican o cual seria la mejor forma de quitarlo con herramienta tradicional

Sale

DJ
Fundador
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 23 de Octubre de 2010, 05:47:40 pm »

ok y cual candado es el que dices o por donde va ?? y que tipo de herramienta especial se ocupa , , tirar el aceite ??  es el de la transmicion vdd o me equivoco , gracias por su respuesta

saludos .

'(o\_!_/o)'
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 23 de Octubre de 2010, 06:08:51 pm »

para cambiar la flecha la forma mas sensilla es bajar la tranny , pero primero hay que bajar el motor y luego soltar las lineas de los frenos traseros , aflojar las tuercas de los tambores y quitarlos , quitar los cables del freno de mano y el nudo de la tranny , sacarle el aceite a la tranny , quitar los amortiguadores y los tornillos que agarran las flechas en las plumas , quitar los soportes de la tranny y bajarla .

echo todo eso hay que quitar los platos de los frenos con todo y balatas y quitar las tuerquitas que agarran a las fundas o la funda que vas a quitar y sacarla , ya echo eso ya solo hay que quitar el candado que agarra la flecha en el bocaflecha y listo sale la flecha hacia afuera con todo y medias cañas .

ese candado se quita con pinzas para candado que las consigues en autozone y no son caras , pero cuando no las tienes puedes usar la astusia , yo las he quitado con pinzas de punta comunes y corrientes mas corrientes que comunes jajaja , te acuerdas tali cuando le pusimos el paso a tu tranny que eso hicimos y no batallamos  Happy Vw

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jessesave
Usuario Héroe

« Respuesta #5 : 24 de Octubre de 2010, 12:34:21 am »

x2 con killer pa cambiar la flecha si es un reverendo desma, staria bien,  hacer un post con imagenes d una talacha d esto, para la racita k se anime hacerla,claro k esto dependeria de habilidad y paciencia, mas sin embargo serviria d muestra para comprender como se hace este jale, para cambiar el balero tras, ay una manera sencilla y practica d cambiarlo, a ver si m explico sale, se afloja y kita la tuerca del centro d el tambor, se remueve la rueda con todo y tambor, se kita la linea d freno, se aflojan los 4 tornillos d la tapa o "tortuga" para remover el portabalatas, aki ya teniendo la flecha libre y el balero ala vista, cuidado k no se venga la flecha asia adelante por k se puede salir d los patines interiores, luego el balero a cambiar va a estar a presion, se le remueve una tapita k cubre donde van las postas, se kiebra el separador k por lo regular es d plastico y ahora aki el truko es conseguir en una tornilleria 2 tornillos k den d largo d el balero y pase a la flecha por lo menos una pugada,  el tornillo tiene k ser d aprox 3 octavos y cabeza  exagonal d media, se rebaja el exagono por los 2 lados a manera k keden como patas, esto nos va a servir para k al introducir los tornillos rebajados en el balero, se anklen y pues tenemos una hta practica y origi para jalar el balero aki claro ayudandonos d un extractor d esos k tienen tornillo al centro y muescas a los lados son muy comunes, para instalar el nuevo nada complicado, solo cuidar k no se mueva la flecha al frente, poner reten y empakes news armar todo igual y kedo la talacha, ojo purgar el freno, a ver k les parece esta humilde aportacion, sale.   
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : 24 de Octubre de 2010, 09:07:08 pm »

excelente informacion , aunque si la vdd seria mejor unas pics para verlo mas ilustrado , asi como que se entiende un poco mas , y la vdd se ve que es un jalesote

saludos .

'(o\_!_/o)'
yellow
Usuario Héroe

Black Night, like a Rolling Stone!!!!

« Respuesta #7 : 24 de Octubre de 2010, 09:29:49 pm »

Cuando mi Bro me cambio las felchas de 1200 a mi Black si fue un despapaye y la verdad se requiere pericia para hacer este trabajo..

A mi me gusta tambien hacer el hagalo usted mismo pero cuando ya son cuestiones mayores mejor consulto o dejo el trabajo a los expertos...

AHi nos dices que onda con este trabajo Torin lo que si de una vez que este abajo la trasmision pues aprovecha para ponerle el balero tambien nuevo del otro lado, engrasar todo con mambo, acieite nuevo de trasmi porque una ves afuera es impresindible cambiarlo y ahora si a durar un buen...

Saludos!!!

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #8 : 25 de Octubre de 2010, 09:12:23 am »

haaaaa orale te referias al balero exterior torin , en los how to's hay uno que puso el maloso si no me equivoco , de como cambiar el reten de las flechas traseras , el proceso para cambiar el balero es el mismo que ese solo añades la herramienta para extraer el balero y listo .

aqui les dejo una imagen de un extractor echizo para sacar esos baleros , saludos .

estos son 2 tramos de tornillo sin fin las puntas estan rebajadas con el esmeril para que entren por enmedio de 2 de las postas del balero y poder agarrar la pista del balero .

en esta un acercamiento de como es el rebaje

en esta una placa con 3 perforaciones , 2 para los tornillos sin fin que quedaran fijos y uno mas al centro para soldar una tuerca que es donde ira el tornillo que tendra movimiento para poder extraer el balero.

aqui desarmado en el orden que van las piezas .

aqui ya armado con la tuerca soldada a la placa .

asi se coloca en el balero.

saludos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jessesave
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : 25 de Octubre de 2010, 11:43:04 am »

orale!!! mejor explicado no se podia, excelente info, aki solo falta dedicacion y paciencia y a darle ala talacha, sale.
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #10 : 25 de Octubre de 2010, 04:43:06 pm »

orale se ve que si se arma bien ese jale , que bien sr mexicano vdd , jaja

saludos .

'(o\_!_/o)'
yellow
Usuario Héroe

« Respuesta #11 : 26 de Octubre de 2010, 01:14:29 am »

jajajajaj que onda Torin pues mexicano no creo igual y se hace en Colombia jajajaj uno nunca abaca de aprender pero esa aportacion solo la experiencia la puede dar ya que aun con fotos si yo lo quiero hacer mejor prefiero preguntar jajajjaaa..

Bueno aporte Bro y Killer...

Porque no clasificar esta asesoria en How To...

Saludos!!!!

Happy Vw

Happy Vw

killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #12 : 26 de Octubre de 2010, 10:02:05 am »

jajajajaj que onda Torin pues mexicano no creo igual y se hace en Colombia jajajaj uno nunca abaca de aprender pero esa aportacion solo la experiencia la puede dar ya que aun con fotos si yo lo quiero hacer mejor prefiero preguntar jajajjaaa..

Bueno aporte Bro y Killer...

Porque no clasificar esta asesoria en How To...

Saludos!!!!

Happy Vw

Happy Vw

colombia , yo pensaba que era de un gringo , pero bueno la idea es que saca del apuro jajajaja .

yellow
Usuario Héroe

« Respuesta #13 : 26 de Octubre de 2010, 11:12:00 am »

Post Off

Jajajaj no man solo es un decir we..

Buen aporte nuevamente...

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #14 : 26 de Octubre de 2010, 11:10:00 pm »

ps sea de quien sea la idesa es un buen jale y la vdd que buen ingenio tienen para resolver los problemas de una manera mas facil y economica

saludos .

'(o\_!_/o)'
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it