Luis para nada me gusto la menera como respondiste mi oferta, esta es una cumunidad que que se basa en el respeto, y claro que se del valor de las partes antiguas, pero no es correcto que le respondas de la manere que lo hiciste y menos a alguien que no conoces, pero no me voy discutir, esto es cuestion de respeto.
saludos
De: El GOOSE (
antarasiste@hotmail.com)
Enviado: domingo, 31 de octubre de 2010 11:51:34 a.m.
Para:
luispepinbarrys@hotmail.com Que tal me interesan, si no los has vendido no se te interesan 600 por ellos, avisame
saludos
si los tengo aun y claro que no me interesan 600 gracias pero si sabes de vw y sabes el valor de los focos sabrias que 800 es un precio barato si no sabes de piezas vw te invito que investigues en paginas de ventas de pzas vw oldies oks
saludos
si lo lee bien se dara cuenta que en ningun momento se le falto al respeto si se sintio ofendido con la respuesta una disculpa pero creeo que no fue la intencion y que bueno que sabe de el valor de las pizas y te pongo la respuesta aqui ya que se me hace de mas mal gusto que trates de intrigar en esta pagina sin exponer como fueron las cosas
tengo un buen de años posteando en diferentes foros de vw offroad y demas como para no saber manejar este tipo de problemas las cosas hay que hacerlas completas amigo si no mejor dejelas asi o contestalas en la misma forma como sucedieron no intrigando o poniendo en duda cualquier detalle
y le vuelvo a repetir si aun asi se sintio ofendido una disculpa
saludos