banda qu epason de nuevo? aqui con la novedad de que el dia de hoy en la mañana al echar a andar el
me llego un ligero olor a gasolina, como una noche antes le eche llegue a pensar que eso era, abri el cofre para ver si era dfe ahi pero no, entonces abri la tapa del motor para ver si era del carbu o alguna manguera, lo que note es que en la pza. que va atras de la valvula elecrtromagnetica esta mojada y la toque con los dedos y si tiene una pequeña fuga no es mucho pero si se mojan las yemas de los dedos.
la pregunta es como se llama esta pza para pedirla en la refacc. o porque tiene esta fuga y si la puedo cambiar con el carbu en su lugar o tengo que desmontarlo asesorenmen banda.
gracias y saludos
Uploaded with
ImageShack.usesa es una esprea con un check de vacio , es de el sistema de compesador de altura , la puedes quitar , lleva un empaquito que talvez esta roto cambiale el empaquito y ya no deve tirar gasolina , si la tira por el ductito donde se conecta la manguera entonces si tienes que cambiar esa pieza o eliminarla y poner un tornillo como en los carburadores mas viejos , saludos .