Hola a todos, como les comento me llamo Jesus Delgado Medrano, vivo en el sector de Santa Rosa, Apodaca y soy fan Nato de Porsche y VW, no he tenido la fortuna AUN de tener o manejar un Porsche pero si muchos de la familia VW, sobre todo con los increibles vochos...
como muchos de aqui, fue mi primer coche, me enseñe a manejar en uno, y pues he tenido 4 ya en total de mi propiedad y a los 3 anteriores que se me han ido pues los he extrañado muchisimo, muchas anecdotas que contar y tantos momentos gratos que nunca olvidare en mis Vochos...
bueno, pues yo no era mucho de andar en Club's por cuestiones de tiempo, pero en esta ocasion me atrevo a registrarme en su pagina web por que como en esta ocasion empiezo un proyecto de restauracion completa, pues obviamente necesitare toda la experiencia que me puedan compartir en el tema, ya saben, es muy facil leer un manual tecnico de reparacion pero a la hora de los fierros es lo bueno, tengo algo de conocimientos mecanicos, algo basico y no me dan miedo mas que los toques de cable de bujia, jejejeje... todavia recuerdo el primero y el ultimo... ha su madre como duelen no ...
: )
bueno, pues primero les cuento de su servidor...
Tengo 32 años, casado, sin hijos aun, y vivo cerca de Apodaca, en Santa Rosa, soy Ing. en Sistemas Computacionales de profesion y mecanico de pasion, vochero de todo corazon...
haaa... me salio verso y toda la cosa... : )
que mas, pues mis sabados los dedico unas horas a poder hacerle algo al vochito que estoy arreglando, tenia la idea de comprar un vochito que estuviera olvidado y darle vida otra ves, esta idea la tenia desde el año pasado y a Dios gracias, y a mi esposa, jejeje, es la de la lana al final de cuentas, se me hizo comprarme uno modelo 94 en el plan que yo queria, barato pero jalando aun, algo madreado la verdad pero pues ese es mi plan, regresarle la vida a ese vochito...
y pues se me hizo, un vochito modelo 94 Fi color blanco, jalando de todo pero algo olvidado por el dueño...
le pusimos de nombre MONCHO... ya saben, a nuestros vochos siempre se les trata como de la familia...
y pues me la estoy llevando calmada, ya saben la cuestion de la lana es lo que siempre nos hara falta, si no nos hiciera falta los comprabamos ya modificados...
jejeje...
en fin...
les pondre algunas fotos de mi Moncho y a groso modo le he comprado algunas piezas conel buen Alex Covarrubias, y ya tiene sus zapatitos que trueque con un sobrino...
les cuento asi rapido, el
se lo compre a un sobrino de mi esposa que lo habia dejado parado el vochito por que ya no tenia lana para arreglarlo y pues estaba olvidado ahi en la vil calle...
que crimen : )
jejeje
bueno raza, pues mucho gusto, en lo que les pueda servir y ayudar con todo gusto y habiendo un tiempo espero poder ir fisicamente a alguna de sus juntas con toda la banda...
Gracias por el espacio y pues aqui andamos...
y Arriba el Norte Pelado !!!
FOTOS:
gracias y saludos.
Chuy