Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi v8 tiembla al arranque  (Leído 3946 veces)
chuy2901
Visitante
« : 18 de Octubre de 2010, 09:33:28 am »

buen dia
una pregunta a ver quien me puede orientar sobre mi v8, en esta ultimas 2 semanas aprox mi v8 al encenderlo en frio parace licuadora se mueve bien gacho el motor y la verdad no se a que se debe, ya le cambie las bujias, el aceite, los cables tienen poco; la verdad no se a q se debe o cual podria ser el problema ya que si tiembla bien gacho pero se quita cuando se calienta, solo es al arranque en frio.
 VOshito

saludos...
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 18 de Octubre de 2010, 10:35:44 am »

una buena lavada al carburador y una buena carburada .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jessesave
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : 18 de Octubre de 2010, 05:32:33 pm »

checa cuando lo prendas en frio, si al arrancar el motor se oye algo como si estubiera flojo el mofle, al acelerarlo, ya k ay veces k s afloja alguna cabeza y ay escape de compresion, y al calentarse s vuelve a sellar a los cilindros por la dilatacion, esto lo hace solo en frio, puede ser, cheka y nos comentas k viste ok, suerte y sale.
chuy2901
Visitante
« Respuesta #3 : 18 de Octubre de 2010, 09:52:00 pm »

ya cheque lo q me dices y la verdad si se mueve bien gacho el motor y la unica forma de que se mueve menos en frio es cuando lo prendo acelerado y una pregunta si es lo que me dices jessesave que solucion podria haber para ese problema, la verdad es q ando muy desorientado.
tu crees que podrian ser los soportes del motor ya que como te digo ya cuando se calienta el motor o esta caliente ya no me hace ese movimiento.

saludos...
jessesave
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 19 de Octubre de 2010, 12:39:14 pm »

pues si esta dificil diagnosticar de esta manera, pero mira, si no fallan bujias, algun cable, o la tapa del distribuidor puede ser algo mecanico, digase una cabeza floja o valvula  flameada etc.., tiene k haber algo k lo descompense por lo tanto no esta balanceado y se mueve a los lados, los soportes ay una manera sencilla de chekarlos y es asi, pon el sin freno d mano y ponlo en 1ra, luego ve a la parte tras, y muevelo hacia adelante y atras , fijate por abajo cuanto se mueve el motor, si en la transmi se mueve arriba y abajo seguro sta dañado el soporte d la trasmi, si se mueve adelante y atras, en contra d como mueves el v8, pueden ser los d motor, y te comente k es dificil diagnosticar d esta manera pork, aun con los soportes dañados un motor jalando bien no se mece, lo sentirias al arrancar el v8, chekalo y nos avisas k viste ok, suerte y sale.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it