Axel
Usuario Jr
porfin se bautizo EVO
|
|
« : 12 de Octubre de 2010, 07:01:56 pm » |
|
Comparto con ustedes esta noticia de que el dia de hoy a las 4:20 pm nacio mi hijo con un peso de 4.200 y midiendo 56 cm como es mi primer hijo no se si es grande o normal pero eso no me importa estoy super contento y ahi les despues les presento an nuevo vochero
|
|
|
|
|
|
|
palacios
|
|
« Respuesta #1 : 12 de Octubre de 2010, 07:11:06 pm » |
|
felicidades compare que mi dios se lo bendiga y que le puedo decir yo hya pase por eso 3 veces la ultima cachorra hace hya un buen 10 añejos y haora a jalar duro pal jr y se mehace que va pal rumbo del palacios, drandote y galan jejeje con que todo salga bien y sanito el baby estamos del otro lado carnal pendientes las pa brindar saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Fer987
Usuario Completo
sLiFeR
|
|
« Respuesta #2 : 12 de Octubre de 2010, 07:17:53 pm » |
|
Muchas felicidades Axel....... Los nuevos vocheros del futuro...........XD Saludos y deceandole a tu hijo todo lo mejor y lo mas importante k tenga una exelente salud.
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #3 : 12 de Octubre de 2010, 07:22:33 pm » |
|
O sease que va a ser bien raza el el nuevo vocherito je je je Muchas felicidades Axel pero en especial a tu señora que la neta ella mas que nadie es mas feliz , un abrazote compadre y como dice la banda a seguir jalando duro par poder darle lo mejor . Que Dios los guarde en salud al bebo y a tu señora , que tenga un recuperacion sin complicaciones . Bendito sea Dios.
|
|
|
|
|
|
|
kekemtz
|
|
« Respuesta #4 : 12 de Octubre de 2010, 07:54:28 pm » |
|
Brother que mi DIOS lo llene de bendiciones !!!!
dale el mejor abrazo de toda la raza del club que compartimos tu alegria !!!!
y al axelillo dile que bienvenido al mundo VW jajjajajajja un beso al bebe
y a trabajar duro y poner en hold al menos mientras te encarrilas los proyectos !!!
Bendiciones !!!!
|
|
|
|
|
|
|
Magho0
|
|
« Respuesta #5 : 12 de Octubre de 2010, 10:30:44 pm » |
|
Yeahhhh Felicidades mi Axel por esa gran bendicion!! y pues ahi estan las siguientes generaciones de loser, jajajaj xD felicidades de nuevo viejo!!
|
|
|
|
[Mägho0] Vocho 90´ Kombi 71´
|
|
|
Panda
|
|
« Respuesta #6 : 13 de Octubre de 2010, 06:29:17 am » |
|
Muchas felicidades a ti y en especial a tu Sra., sin duda la mejor experiencia que puede haber. Ahora si a cuidarlo mucho!!!
|
|
|
|
Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #7 : 13 de Octubre de 2010, 08:57:32 am » |
|
muchisimas felicidades compadre que bonita bendicion les llego a ti y tu esposa , a echarle ganas
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
vocholeo
Usuario Sr.
tu no escoges al vocho el te escoge a ti
|
|
« Respuesta #8 : 13 de Octubre de 2010, 09:59:32 am » |
|
muchas felicidades bro es una experiencia muy especial, al igual a tu esposa muchas felicidaades tambien, a cuidarlo mucho al bebe ¿y para cuando los puros? jajajaja ora si a echarle un poco de mas kilos a la chamba, y tambien a cuidar a tu esposa que la recuperacion sea rapida y sin complicaciones, saludos y de nuevo muchas felicidades.
|
|
|
|
|
|
|
eddy_silvestre
Usuario Jr
S
|
|
« Respuesta #9 : 13 de Octubre de 2010, 02:26:31 pm » |
|
Muchas felicidades para ti, tu esposa y el nuevo bb mis bendiciones para ustedes.
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #10 : 13 de Octubre de 2010, 06:30:16 pm » |
|
Muchas felicidades mi Axel una bendicion q llego a tu hogar y ahora si a llegado el dueño del y a meterlo al buen camino vochero, q dios se los cuide Felicidades a tu esposa y a ti compadrito
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
kekemtz
|
|
« Respuesta #11 : 13 de Octubre de 2010, 08:31:03 pm » |
|
Ese axelillo ya es mas famoso que ninguno en el foro jajajajajajaajja
Vengan las fotos brother !!!!
les reitero las bendiciones !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Jeans95
|
|
« Respuesta #12 : 13 de Octubre de 2010, 08:58:03 pm » |
|
Felicidades! que dios los bendiga......tu bebe nacio con un muy buen peso. Ahora a juntar para pañales, leche, pediatra, mas pañales, etc....pero no importa bien los vale el bebe. Saludos
|
|
|
|
Jeans95
|
|
|
Axel
Usuario Jr
porfin se bautizo EVO
|
|
« Respuesta #13 : 13 de Octubre de 2010, 09:34:55 pm » |
|
Pues la verdad muchas gracias por todas las bendiciones y pos ya salio les presento a axel damian gaspar (no oficial pero lo sera) salio bien peludo lo a de ver sacado de su madre porque yo estoy escaso de bello
|
|
|
|
|
|
|
carlitos2390
Usuario Jr
VW'S 73
|
|
« Respuesta #14 : 13 de Octubre de 2010, 10:17:01 pm » |
|
Muchas felicidades! como que ya estaba pronunciando su primera palabra.. vochooooo... jejeje Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|