kekemtz
|
|
« : 10 de Octubre de 2010, 10:05:39 pm » |
|
Bendiciones brothers, y gracias de antemano por su pronta ayuda como siempre !!!
Alguien sabe como se pintan los rines ? si es con el mismo estilo que pintar un carro ? o requieren otro procedimiento ?? o saldra mas barat cromarlos ?? y si alguien sabe de alguna cromadora en monterrey pues vengan los datos de favor o quien los pueda pintar ya saben los requisitos bbb
Bendiciones !!!!
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #1 : 10 de Octubre de 2010, 10:58:04 pm » |
|
Depende que tipos de rines y el estilo que quieras darle a tu VW, en fierro se pueden pintar hasta con spray utilizando un fondo ya sea blanco, rojo o gris, o mandarlos pintar con pintura automotriz... el cromado en si no es muy caro en la Av pablo A de la Garza esta cromadora Rave que es el que mejor precio y calidad da...
Si es aluminio tienes que utilizar una base de zinc y luego aplicar la pintura, aqui en Monterrey nadie croma Aluminio solo he visto en el DF pero es muy caro...
Y tu rines son originales o que tipo son Keke?...
Saludos!!!
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
TaLiBaN
|
|
« Respuesta #2 : 11 de Octubre de 2010, 12:29:45 am » |
|
asi es yo diria k depende k rines tengas... ahi unos k pintados se ven muy bien y otros cromados y pues otros pulidos y a veces ambos pintados y pulidos...
cosa de saber para opinar mejor...
|
|
|
|
VW mod. 91
|
|
|
kekemtz
|
|
« Respuesta #3 : 11 de Octubre de 2010, 10:03:26 am » |
|
Ahi les va una imagen de los rines Bendiciones !!!
|
|
|
|
|
|
|
GOOSE VAINSTEIGER
|
|
« Respuesta #4 : 11 de Octubre de 2010, 04:26:29 pm » |
|
asi se ven matones por el estilo del rin, bueno es mi opinion
saludos
|
|
|
|
El GOOSE
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #5 : 11 de Octubre de 2010, 04:30:33 pm » |
|
esos rines no creo que se puedan cromar por el tipo de material , saludos .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
kekemtz
|
|
« Respuesta #6 : 11 de Octubre de 2010, 05:50:00 pm » |
|
Deja buscar un buen pintor por el barrio a ver quien se anima a lijar y pintar de nuevo
Gracias cuidense !!!
|
|
|
|
|
|
|
Magho0
|
|
« Respuesta #7 : 11 de Octubre de 2010, 11:18:29 pm » |
|
y de que color los pintaras keke?
|
|
|
|
[Mägho0] Vocho 90´ Kombi 71´
|
|
|
kekemtz
|
|
« Respuesta #8 : 12 de Octubre de 2010, 08:31:35 am » |
|
del mismo, practicamente seria lijar y volver a pintar del mismo color solo que tu sabes tienen ciertos detalles ya y pues que mas que traerlos a todo lo que dan.....
Bendiciones !!!
|
|
|
|
|
|
|
Magho0
|
|
« Respuesta #9 : 12 de Octubre de 2010, 02:40:19 pm » |
|
Si asi se ve con mambo tu vochito, ahora imaginate con rines recien pintaditos!! nonon de lujo, felicidades keke!!
|
|
|
|
[Mägho0] Vocho 90´ Kombi 71´
|
|
|
kekemtz
|
|
« Respuesta #10 : 12 de Octubre de 2010, 03:23:30 pm » |
|
Gracias brother, si ya con rines pintaditos debe verse mucho mejor
por cierto aun espero la informacion del email viejo
Bendiciones !!!
|
|
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #11 : 13 de Octubre de 2010, 08:46:39 am » |
|
A ok ok tons lo que tus rines necesitan es una restaurada ? ? ?
Pos si , aca en Monterrey ay muchos talleres que a eso se dedican; Yo requeri los servicios de uno que esta por Miguel Nieto a 1/2 cuadra de Colon al norte , no recuerdo el numero ni el nombre del taller dejame ver si tengo la tarjeta en la casa , ahi me repararon un rin Spyder y quedo como nuevo me cobraron $ 350 ahi pa que te des un iris.
|
|
|
|
|
|
|
kekemtz
|
|
« Respuesta #12 : 13 de Octubre de 2010, 09:45:26 am » |
|
Gracias mi cuellar !!!
esperamos el dato
que sirva para toda la raza de una vez
Cuidate viejo !!!
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #13 : 13 de Octubre de 2010, 06:37:54 pm » |
|
Mi keke yo te recomendaria mejor pintarlos y de los q se q se avientan buena chamba son los de rines Orizaba, tienen el negocio en Colon como a 2 cuadras despues de Pablo rumbo a Felix U. Gomez y el taller lo tienen en Guadalupe, sale ahi te dejo el link de su pagina con sus datos http://www.reparacionderines.com/Ahi nos comentas con quien los mandaste y el costo para tener una opcion mas
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
kekemtz
|
|
« Respuesta #14 : 13 de Octubre de 2010, 08:09:30 pm » |
|
Muchas gracias dj, claro que les paso fotos antes y despues y precios
solo que tengan paciencia por que el jale lo hago en una chancita que haya feria
Bendiciones !!!
|
|
|
|
|
|
|
|