MALOSOVW
|
|
« : 26 de Febrero de 2009, 07:39:37 pm » |
|
para que mejor se entienda con una imagen basta....
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #1 : 26 de Febrero de 2009, 07:57:35 pm » |
|
excelente dato maloso
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #2 : 26 de Febrero de 2009, 08:03:56 pm » |
|
Excelentisima informacion Maloso y ahora si para q la raza sepa como es el offset
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
Cuellar72
Visitante
|
|
« Respuesta #3 : 27 de Febrero de 2009, 10:52:30 am » |
|
Sin palabras , solo Gracias !!! (ahi le brindo una Ola)
|
|
|
|
|
|
|
|
jessesave
|
|
« Respuesta #5 : 26 de Marzo de 2011, 01:55:41 pm » |
|
excelente explicacion maloso, thanks por compartir, saludos, sale.
|
|
|
|
|
|
|
Fer987
Usuario Completo
sLiFeR
|
|
« Respuesta #6 : 26 de Marzo de 2011, 09:19:27 pm » |
|
Exelente pik, no sabia k significada off set, cada dia se aprenden cosas nuevas. chida aportacion maloso
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #7 : 27 de Marzo de 2011, 07:27:47 pm » |
|
Exelente pik, no sabia k significada off set, cada dia se aprenden cosas nuevas. chida aportacion maloso Siempre se aprende algo nuevo mi Fer y raza esta informacion es muy importante para cuando queremos meter algun rin a nuestros vochos y pues las implicaciones q traeria al no saber q offset son Sale
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
huEvo
Visitante
|
|
« Respuesta #8 : 07 de Abril de 2011, 12:45:42 pm » |
|
no entiendo muy bien a que se refiere la foto... podrian explicarlo mas detallado??
|
|
|
|
|
|
|
oscar.barrera
|
|
« Respuesta #9 : 07 de Abril de 2011, 02:26:06 pm » |
|
gracias por compartir el dato
|
|
|
|
|
|
|
old_beetle
Novato
|
|
« Respuesta #10 : 08 de Abril de 2011, 07:13:19 am » |
|
hola es mi primer comentario, busco unos rines deportivos, algo chido ni muy llamativo ni muy comun para mi viejo beetle, soy de Puebla si alguien tiene alguna sujerencia se los agradesco gracias, arellanomartin @ gmail .com ATTE OLD_BEETE
|
|
|
|
|
|
|
Panda
|
|
« Respuesta #11 : 08 de Abril de 2011, 08:21:54 am » |
|
mmm, solo no me queda claro cual es la parte de afuera del rin la derecha o la izquierda?
|
|
|
|
Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
|
|
|
Chavez
|
|
« Respuesta #12 : 08 de Abril de 2011, 08:50:53 am » |
|
El que sabe de esto sabe de lo que hablan pero para los que no que es offset yo pensba que era un 4x4 para ¬¬ no es eso?? bueno entonces que es solo que son 3 fotos una el rin metio otra rin normal y otra rin salido entonces cual es el offset?? jejeje
|
|
|
|
VW 73'
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #13 : 08 de Abril de 2011, 09:02:42 am » |
|
El que sabe de esto sabe de lo que hablan pero para los que no que es offset yo pensba que era un 4x4 para ¬¬ no es eso?? bueno entonces que es solo que son 3 fotos una el rin metio otra rin normal y otra rin salido entonces cual es el offset?? jejeje el offset es la medida de la distancia que hay entre el centro de la cama y la base o cubo que sienta en el tambor , cuando el cubo esta corrido hacia la parte interna de la cama se le conose como offset negativo y cuando esta hacia afuera es positivo , al centro es neutral . si tu rin es de 8" el centro de la cama seria 4" de alli mides la distancia hacia el cubo y esa esa medida es el offset y dependiendo de hacia donde se encuentre el cubo sera positivo , negativo o neutral , en los rines europeos por lo general se representa esa medida como ET y un numero que esta en milimetros , saludos .
|
|
« Última modificación: 08 de Abril de 2011, 09:06:55 am por killer bug 80 »
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
vocholeo
Usuario Sr.
tu no escoges al vocho el te escoge a ti
|
|
« Respuesta #14 : 08 de Abril de 2011, 12:23:03 pm » |
|
hoy aprendi algo nuevo, grax
|