muy buena info killer, y como cometa Taliban no nadamas de potencia hay que enfocarse sino como detener el vw, y la opcion si son los discos en las 4 ruedad.. y dela trany si es un trabajo y de los engranes si son algo cariñosos, creo que covarrubias manejaba estos engranes...
saludos
si ya de por si son caros imaginate comprandolos aqui o con sg mmmm consiguelos en usa son mas bara y que te los manden a la frontera de ahi vas por ellos claro teniendo un po box jajaj hay varias compañias en usa califas nevada donde solo que aqui tu mecanico te diga que relacion necesitas la mandas pedir y veras el ahorro ya que pues estos los pasas sin pagar el impuesto en la guantera del carro jajajaja
neta compa checa primero en usa ya que aqui esta gente se aprovecha aparte de malos tratos te los dan bien caros si quieres nomas checalo con un cinto de seguridad de 5 puntos marca crow 3" te va querer sacar un ojo de la cara cualquiera de los 2 que te menciono paque te des una idea en orw $ 79.95 dlls y al igual checa los engranes etc et caun hay chance de comprar cosas buenas y baratas solo es cuestion de buscar y que mejor que tenemos el internet pero en fin te hice mencion porque cada que tengo oportunidad me traigo un buen de cosas jajaj los ultimos me lso traje de tijuana me los llevaron a ensenada asi que aproveche
sale saludos
pd no necesitas elevar tanto de cc un 1600 bien armado hasta el tope bien balanceao con eso tienes para andar rapido solo que puro afftermarker me a tokado ver correr esos motores sin necesidad de elevar a 1776 cc o 1835cc o mas arriba
aburrrrrrr