Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: modificar cabezas  (Leído 16153 veces)
jaz_reload
Usuario Jr

Jaz Rdz. Trevino

« : 04 de Octubre de 2010, 11:14:32 am »

hola razita

pues con la nueva novedad... jeje
voy a bajar la makina otra vez, y c le va hacer cambio de anillos. y apñrovechando voy a  mandar portear las cabezas y mis dudas son las siguientes:

sera coveniente cambiar de valvulas stock x unas mas grandes, si es asi cual recomendarian.

al poner valvulas mas grandes tmb se cambian las guias? o funciona con las mismas

le afecta o no usar resortes originales nuevos, o deben ser mas duros.

bueno eso es lo k mi cerebro puede procesar ahorita, algo mas k m falte xk ya no kiero volver a bajar la makinita.

salu2 k tengan un muy buen inicio de semana

Chavez
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 04 de Octubre de 2010, 04:25:04 pm »

correra mas si le arrelgas las cabezas o si modificas pistones... correra mas?? pero gastara mas gas no??... esta algo divertido y entretenido

VW 73'
ska
Novato
*

« Respuesta #2 : 04 de Octubre de 2010, 11:32:42 pm »

la verdad si te daran mas hp y no es una diferencia en gas muy significativa. con valvulas de combi queda bien

soprexx
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 05 de Octubre de 2010, 09:21:32 am »

ese tema se ha tocado muchas veces por hay andan varios post chequenlos .

pero bueno , si solo vas a portearlas no esperes mucha diferencia en potencia , si las porteas y cambias el diametro de las valvulas por unas mas grandes si hay cambio notorio pero igual no es tanto , si rebajas las cabezas para darle mas compresion alli si hay un buen de cambio dependiendo de que tanto le rebajes , lo de los resortes mas duros esos son para evitar que floten las valvulas en motores que ya traen buenas revoluciones , los dobles son para motores de competencia ya muy revolucionados y con mucha comprecion , en tu caso lo mas conveniente serian lainas de ajuste para darles mas precion a los orijinales , saludos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jessesave
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 05 de Octubre de 2010, 11:22:43 am »

suerte con ese jale jaz y mi killer pura sapiencia, saludos, sale
jaz_reload
Usuario Jr

Jaz Rdz. Trevino

« Respuesta #5 : 05 de Octubre de 2010, 01:29:00 pm »

ok killer
-entns con resortes originales y ajustar con lainas

-portear

- rebajar las cabezas, lei en la red k tambien puedes optar por rebajar en las camisas 6 milesimas.(cierto o falso)

-con respecto a lo k dice ska usar valvulas d combi estas d k medida son?
thanks

killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : 05 de Octubre de 2010, 02:06:44 pm »

ok killer
-entns con resortes originales y ajustar con lainas

-portear

- rebajar las cabezas, lei en la red k tambien puedes optar por rebajar en las camisas 6 milesimas.(cierto o falso)

-con respecto a lo k dice ska usar valvulas d combi estas d k medida son?
thanks

asi es jaz , puedes rebajar las camisas y eliminar todo el deck , pero esas 6 milesimas no hacen gran cambio en la compresion , yo a mis motores 1600cc les rebajo las cabezas entre 80 y 120 milesimas , y los motores trabajan muy bien y nunca eh batallado con temperatura .

la medida de las valvulas de combi no las recuerdo pero creo son 1 o 2 milimetros mas grandes que las de , las de son de 33mm. en la admicion y 30mm. en el escape , saludos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe

Ir Bajo

« Respuesta #7 : 05 de Octubre de 2010, 02:50:06 pm »

Loa resorte solo se cambian por mas duros solo si cambias el arbol por una mas grande que te de mas revs.

saludos

vwyellow

El GOOSE
jaz_reload
Usuario Jr

Jaz Rdz. Trevino

« Respuesta #8 : 06 de Octubre de 2010, 09:43:44 am »

perdon killer m falto un 0 era 60 mils. y pues voy a intenatrle cn 80 a ver k tal o como ven

goose, yo traigo el arbol engle 110, con este no hay pex de usar resortes normales o  si ocupo?

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe

Ir Bajo

« Respuesta #9 : 06 de Octubre de 2010, 11:52:58 am »

Con un 110 no es necesario cambiar resortes, con las lainas de ajuste es mas que suficiente, en las cabezaz rebaja el escalon, elimina el chipote de la guia de la valvula de escape de manera que quede libre, (no abras la salida de escape de la cabeza por que puerdes presion) en las entradas de admision tambien elimina lo que sobresale la guia de la valvula y abre no mas de milimitro y medio las dos entradas de admision y finalmente que te lijen los puertos de la cabeza hasta que queden buien lisitos, con eso vas a tener un buen de ganancia de fuerza en el motor.

claro tambien se pueden hacer cortes ala valvulas pero no ganarias mucho

saludos

Bug

El GOOSE
jaz_reload
Usuario Jr

Jaz Rdz. Trevino

« Respuesta #10 : 19 de Octubre de 2010, 03:54:44 pm »

cuando desarme la primer cabeza estab buscando y conociendo cada una las piezas, lo k no encontre fueron los empaques o capuchones d las valvulas y en la segunda solo tenia 1 y la mitad del otro empaque. y tmb vi k las valvulas no sellaban bien en sus acientos.
fui a cotizar piezas y el pin...che viejo d la refa m dijo k el no lleva capuchones y yo le dije: entns xk chingaos mis valvulas tenian 2, y d puro coraje no le compre nada.
mi duda es esta no llevan o no necesitan capuchones o se le ponen d otro material.
hay puse unas pics d como c ven los fierros

[/img]

killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #11 : 19 de Octubre de 2010, 04:02:49 pm »

cuando desarme la primer cabeza estab buscando y conociendo cada una las piezas, lo k no encontre fueron los empaques o capuchones d las valvulas y en la segunda solo tenia 1 y la mitad del otro empaque. y tmb vi k las valvulas no sellaban bien en sus acientos.
fui a cotizar piezas y el pin...che viejo d la refa m dijo k el no lleva capuchones y yo le dije: entns xk chingaos mis valvulas tenian 2, y d puro coraje no le compre nada.
mi duda es esta no llevan o no necesitan capuchones o se le ponen d otro material.
hay puse unas pics d como c ven los fierros

de echo no son capuchones como tales , realmente son unas ligas pero todos les llamamos capuchones , hules de las guias , sellos , etc., pero de que llevan esos sellitos llevan .

jaz_reload
Usuario Jr

Jaz Rdz. Trevino

« Respuesta #12 : 19 de Octubre de 2010, 04:45:14 pm »

si son como ligas parecen O rings, pero por mas k le dije al d la refa no m hizo caso hasta le ensene donde mero iban y ni asi, pero bueno:
cuando haces de un burro
un caballo de carreras.
volviendo al tema, dice gente k segun sabe, k las ligas no las ocupa k xk siempre k c reparan estas piezas por lo general ya no hay ligas.

y pues para mi es logico k ya no haya pues c van desgastando con el trabajo y paso de tiempo pero eso no significa k no c le deba de poner

killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #13 : 19 de Octubre de 2010, 04:50:14 pm »

si son como ligas parecen O rings, pero por mas k le dije al d la refa no m hizo caso hasta le ensene donde mero iban y ni asi, pero bueno:
cuando haces de un burro
un caballo de carreras.
volviendo al tema, dice gente k segun sabe, k las ligas no las ocupa k xk siempre k c reparan estas piezas por lo general ya no hay ligas.

y pues para mi es logico k ya no haya pues c van desgastando con el trabajo y paso de tiempo pero eso no significa k no c le deba de poner

si se ocupan esas ligas , hay negocios que se dedican a fabricar y vender o-ring's , hay uno en av. guerrero 2 o 3 cuadras antes de progreso llendo hacia colon del lado derecho , alli las he comprado yo , una vez a unas cabezas le meti capuchones de chevrolet pero no recuerdo de que motor eran , quedaron exactitos en las cabezas de .

jaz_reload
Usuario Jr

Jaz Rdz. Trevino

« Respuesta #14 : 01 de Noviembre de 2010, 01:46:19 pm »

k hubo raza ya volvi.
ya mande las cabezas pa monterrey, un primo m hizo el favor d buscar un taller de su confianza, no recuerdo el no,mbre creo k vazconcelos.  pero m preguntan k cuando yo le cambie a pistones planos k cos ilindrada m resulto y k si le rebaje las camisas cosa k no hice...
d k estara hablando o k datos necesitara saber para rebajar y portear.
aprovechando
rebajo 75 u 80mils.
salu2 y buen inicio de semana

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it