Buenas tardes tengan todos ustedes. mi nombre es Armando Gonzalez, vivo en Metroplex Apodaca , tengo 36 años, casado, 2 hijos, y este es mi sexto
ya que anteriormente cuando los tuve los quice arreglas y lo mas que les hice fue enderezarlos pintarlos y ponerles sonido y tapiceria... soy nuevo en esto de agregarme a paginas o adentrarme el los clubes de vochos aunque soy fanatico de la revista ve vochomania jejeje.. pues e aqui e retomado el tema de los vochos y ahora si quiciera poder arreglarlo y dejarlo como hace muchos años huviera querido ..por lo pronto no tengo fotos de mi
pero hasta ahorita lo que le he metido es el tablero nuevo, todas sus luces de interior y exterior, el carro es color gris plata, y pues me faltan los asientos , la tapiceria, y estoy por ponerle el sonido y pues a grandes rasgos es el vochito que tengo y espero ahora si poder terminar mi proyecto a como lo e querido tener siempre.
estoy a sus ordenes por si me falto decir algo o me quieran preguntar cualquier cosa o mas consejos o sujerencias estoy abierto a todo.
muchas gracias por darse el tiempo de leer estas palabras y les prometo que pronto pondre fotos de mi vochito...