Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: mi vocho no prende...  (Leído 19749 veces)
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #15 : 22 de Septiembre de 2010, 03:53:58 pm »

hola jaz, si le cambiaste la pila y la marcha se escucha pesada ahi esta el problema, la marcha esta arrastrandose y le falta mantenimeinto, ya que con las lluvias pasas por charcos y se humedese la marcha, y hace esa falla, el mmto de la marcha no ceo que pase de 250 a 350 pesos.. en fin espero que  te puedan hechar la mano con un electrico para tu rumbo de Gpe...

y de encenderlo con puche si lo creo que encienda.. bueno no comentas que paso..

saludos

En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #16 : 22 de Septiembre de 2010, 04:18:35 pm »

hola jaz, si le cambiaste la pila y la marcha se escucha pesada ahi esta el problema, la marcha esta arrastrandose y le falta mantenimeinto, ya que con las lluvias pasas por charcos y se humedese la marcha, y hace esa falla, el mmto de la marcha no ceo que pase de 250 a 350 pesos.. en fin espero que  te puedan hechar la mano con un electrico para tu rumbo de Gpe...

y de encenderlo con puche si lo creo que encienda.. bueno no comentas que paso..

saludos


La verdd soy un ignorante tengo apenas unos meses kon el moncho y no se donde va la marcha jajjaja me puedes ubikar y komo kitarla o verifikarla???


Gracias de antemano....







La verdd soy un ignorante tengo apenas unos meses kon el moncho y no se donde va la marcha jajjaja me puedes ubikar y komo kitarla o verifikarla???


Gracias de antemano....
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #17 : 22 de Septiembre de 2010, 04:58:32 pm »

Hola Chipy te indico que la marcha se encuentra en la parte baja trasera del lado del copiloto y tiene  una tuerca tamaño 17 mm entre la tolva y la pared de fuego en la parte del motor y otro por la parte baja del carro en la zona donde te indique inicialmente, antes qu nada tienes que desconectar la terminal + de la bateria, ya quitando los tornillos y tuercas sacar la marcha y ya abajo desconesctas un cable delgado que va enla parte de un tipo cilindro pequeño ese es el solenoide de arranque y otro cable grueso conectaco en la parte de la marcha, ese viene coneactado desde la bateria, ya abajo pues llevala con un electrico de tu confianza para que la revise minusiosamente y talves sean los carbones del mismo, bujes y engrasada.. te anexo una imagen donde esta localizada.. saludos..

http://i920.photobucket.com/albums/ad41/jcoasis11/vw_sedan111_engine_diagram.jpg
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #18 : 22 de Septiembre de 2010, 05:25:26 pm »

Hola Chipy te indico que la marcha se encuentra en la parte baja trasera del lado del copiloto y tiene  una tuerca tamaño 17 mm entre la tolva y la pared de fuego en la parte del motor y otro por la parte baja del carro en la zona donde te indique inicialmente, antes qu nada tienes que desconectar la terminal + de la bateria, ya quitando los tornillos y tuercas sacar la marcha y ya abajo desconesctas un cable delgado que va enla parte de un tipo cilindro pequeño ese es el solenoide de arranque y otro cable grueso conectaco en la parte de la marcha, ese viene coneactado desde la bateria, ya abajo pues llevala con un electrico de tu confianza para que la revise minusiosamente y talves sean los carbones del mismo, bujes y engrasada.. te anexo una imagen donde esta localizada.. saludos..

http://i920.photobucket.com/albums/ad41/jcoasis11/vw_sedan111_engine_diagram.jpg




Gracias llegando empesare moviendole a los cables del alternador,me pasare al reelevador, chekare el voltaje para ver kuantos volts son y si no pues me pasare a la marcha jajaja  heat
asi ke manos a la obra saliendo de la oficina aunke este lloviendo hacerlo porke el moncho es el ke me mueve....



gracias...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #19 : 22 de Septiembre de 2010, 05:27:58 pm »

GRACIAS a todos...  Una Ola !!

Sus komentarios post o komo les kieran decir me dieron ya la idea de komo hacer todo gracias raza ya veran ke no sera en vano jajaja pues me gusta moverle a mi moncho....


Gracias de nuevo y suerte mañana posteo ke paso....


 Happy Vw

En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #20 : 24 de Septiembre de 2010, 02:40:55 am »

GRACIAS a todos...  Una Ola !!

Sus komentarios post o komo les kieran decir me dieron ya la idea de komo hacer todo gracias raza ya veran ke no sera en vano jajaja pues me gusta moverle a mi moncho....


Gracias de nuevo y suerte mañana posteo ke paso....


 Happy Vw



Para mi que son los carbones de el alternador..... los que estan jodiendo la carga de la pila.....

como nota cuando los cambien desconekta la pila totalmente para que no tengas problemas y vallas a quemar algo y asi evitarte problemas mayores...

ahi nos cuentas despues que paso....
En línea

VW mod. 91
ARMANDOGZZ1
Visitante
« Respuesta #21 : 01 de Octubre de 2010, 03:15:20 am »

UNA MANERA SENCILLA DE CHECAR SI PASA CORRIENTE ES CON UN PROBADOR... LOS VENDEN EN WALDOS EN 13 PESOS... EL CABLE LO CONECTAS A TIERRA Y CON LA PUNTA OVIAMENTE CON EL CARRO PRENDIDO TOCAS LAS TERMINALES DE EL ALTERNADOR  LAS CUALES SON 3 SI MAL NO RECUERDO... UNAS ES TIERRA OTRA ES CORRIENTE DIRECTA Y LA OTRA PASA CORRIENTE CUANDO PRENDES EL CARRO...
OTRA MENERA ES CON UN MULTIMETRO GUIRAS LA PERILLA A 12 VOLTS DE CD (CORRIENTE DIRECTA) Y TE TIENE QUE DAR AL MENOS 13 O 14 VOLTS ...ESO QUIERE DECIR QUE LA PILA SI ESTA CARGANDO O QUE EL ALTERNADOR  SI ESTA CARGANDO MEJOR DICHO..
ESPERO TE SIRVA ESTE COMENTARIO.

SALUDOS Y QUE ESTEN BIEN
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #22 : 01 de Octubre de 2010, 08:51:06 am »

UNA MANERA SENCILLA DE CHECAR SI PASA CORRIENTE ES CON UN PROBADOR... LOS VENDEN EN WALDOS EN 13 PESOS... EL CABLE LO CONECTAS A TIERRA Y CON LA PUNTA OVIAMENTE CON EL CARRO PRENDIDO TOCAS LAS TERMINALES DE EL ALTERNADOR  LAS CUALES SON 3 SI MAL NO RECUERDO... UNAS ES TIERRA OTRA ES CORRIENTE DIRECTA Y LA OTRA PASA CORRIENTE CUANDO PRENDES EL CARRO...
OTRA MENERA ES CON UN MULTIMETRO GUIRAS LA PERILLA A 12 VOLTS DE CD (CORRIENTE DIRECTA) Y TE TIENE QUE DAR AL MENOS 13 O 14 VOLTS ...ESO QUIERE DECIR QUE LA PILA SI ESTA CARGANDO O QUE EL ALTERNADOR  SI ESTA CARGANDO MEJOR DICHO..
ESPERO TE SIRVA ESTE COMENTARIO.

SALUDOS Y QUE ESTEN BIEN




armando ya deja de escrivir con mayusculas por favor .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
ARMANDOGZZ1
Visitante
« Respuesta #23 : 04 de Octubre de 2010, 10:29:21 am »

sorry !!!!! es que estos mensajes los hice el mismo dia.
ya en otro post tambien me disculpe
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #24 : 05 de Octubre de 2010, 12:03:52 pm »

que onda chipy pudiste hacerle algo a tu vw... que resulto ser la falla?..

saludos ahi comentas...

atte. bochoo_blanco85
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it