bueno primero la computadora del
no es digifant , es digiplus .
al parecer tu problema es electrico , por lo que cometas casi todos los cables se te calientan mucho y eso no es normal .
lo de el foco o testigo de la bateria que se enciende puede ser que este mal el regulador de voltaje .
la pieza que comentas que esta cerca del cuerpo de aceleracion y trae una manguera que llega del canister , es una valvula de alivio , esa no deve hacer esa vivracion o sumbido que comentas , desconectala y checa que sucede quizas ese pueda ser lo que esta ocasionando el corto .
lo de la bomba de gasolina que se queda directa , puede ser falla de el relevador que este pegado por lo mismo de el corto o en el peor de los casos de la ecu que ya este mal .
yo creo que lo mejor es llevarlo a que lo revise un buen electrico que sepa de f.i. , saludos.
Muchas gracias killer por la respuesta tan de volon... mira:
Primero jaja .. ando medio verde en cuanto a terminos .. digifant .. digiplus.. xD como ya lo habras notado .. muchas gracias por la aclaracion .. entonces es digiplus ...
Lo que te comento de los cables... no todos se calientan .. en especifico se calentan :
1 un cable color rojo.. mas o menos de calibre 8 que sale de la bateria y va a conectarse al porta fusibles, es rojo con amarillo creo.. es de los mas gruesos... luego de ahi . se puentea hacia otro cable (entre ellos din fusible) tambien de color rojo .. y de ahi se va al switch de encendido ... en el switch de encendido se siente caliente tambien ese cable rojo .. y hasta ahi ... ya no lo alcanze a seguir mas :S
La pieza que me dices .. la valvula de alivio .. ( que bueno que me dices nombres mas tecnicos ... por que eso de decir .. dispositivo celeste se ve muy sonso ) .. jaja en fin .. ya le estuve moviendo .. y me di cuenta que como que va conectada en serie con la valvula .. creo que se llama jak .. que va atras del filtro de aire.. en fin .. la valvula de alivio .. como que no se energiza si no esta conectada la jak . y la jak vibra.. a una frecuencia igual .. a la que vibra la de alivio .. osea.. me imagino que la jak es la que esta teniendo esa falla . y esta energizando y desenergizando la de alivio . y por eso se escucha ese zumbido
Y para terminar .. lo de la bomba de la gasolina.. el relevador ya le quite la tapita y si veo que los platinitos hacen contacto cuando metes la llave y abren el circuito cuando quitas la llave... a exepcion del calor que se siente en el reley ... siento que el esta bien .. entonces.. sera la ECU?? .. ya le han metido el scanner pero no sale nada... :S
Y ahora si para terminar .. jeje .. la tirada es que me gusta meterle mano al
.. a fondo .. por eso no kiero llevarlo con un electrico .. y aparte por que muchas veces... no te entienden .. o sienten que lo que les pides .. son pequeñeses .. y no quieren hacer el jale.. o hacen como si lo hicieran pero no ... por eso .. por muchas experiencias que he tenido asi .. prefiero meterle mano yo .. por eso ando cn lo de los manuales tecnicos..
Bueno pues muchas gracias de nuevo por la respuesta killer.. y ke kres ke sea?? .. jaajaj ta cañon no ??