Pues me dí a la tarea de cambiarle el distribuidor de condensador y platino por uno electrónico, pero ahora no prende el
. Lo qeu hice fue lo siguiente...
cambie la bobina por una Dinamex negra que según es para encendido electrónico, así me la vendieron.
Quité los cables, la tapa del dist, y retire el dist de platino...
coloqué el dist electrónico.
atornillé en la pared de fuego el módulo y conecté, un extremo de 7 pines al módulo y el otro de como 3 dl arnés al dist, y trae otro tres cables...
El café lo aterricé a un tornillo del chasis, el negro al + de la bobina, el verde al - de la bobina .
ah un cable que sale de un lado del carbu, que va conectado a un bulbito junto al carbu, se lo puse al mas de la bobina,
como cuando desconecté el anterior. Y otro cablesito verde que viene desde la cabina se lo conecté al menos de la bobina.
Espero haberme dado a entender, y q me échen la mano..
Saluditos razaaa,,,
una vez ésto, revisé como estaba el rotor, antes de poner la tapa del dist. en el primer postesito que fuera a tener contacto el rotor al girar ese sería el cable 1. no recuerdo bien, u amigo me dijo que el orden era 1, 4, 3, 2 creeeeo que asii me dijo... Considerando que viendo el mtor de frente, 1 es el lado de copiloto pegado a la pared, 2 cerca de la defensa mismo lado, 3 lado conductor pegado a la cabina, 4 lado conductor junto a defensa.
no apreté el dist para poder girarlo, le doy llave, desconecto el cable del centro que llega a la tapa del dist, lo acerco al chasis pero no hace chispa.. ya lo intenté prender, conectando todo y nadaaaa, no termina de encender.. como quiere nomass..
el transmisor de impulsos es nuevo, es Bosch, asi que no creo que sea eso...Si alguien me ayuda se los agradeceré.. ya que el
ta en coma ahi en la cochera...esperando con ansias ya rodar.
saludos