VICKTOR
Novato
|
|
« : 05 de Septiembre de 2010, 09:47:07 pm » |
|
Saludos a toda la banda de Monterrey y de otros estados, me presento soy Victor y tengo 2 vochos un 68 (en malas condiciones) arrumbado en espera, que es un proyecto muy ambicioso a largo plazo y un 2002, el cual tengo desde nuevo y es mi auto de uso diario. En el 2002 traigo suspension de aire en frente y proximamente en la parte de atras. SALUDOS!!!
|
|
|
|
|
|
|
sk1n
Visitante
|
|
« Respuesta #1 : 05 de Septiembre de 2010, 11:06:19 pm » |
|
saludos y bienvenido awantaria ke postearas unas pikas del 68 no importa komo este buena nave esa 2002 felicidades
|
|
|
|
|
|
|
Magho0
|
|
« Respuesta #2 : 05 de Septiembre de 2010, 11:46:33 pm » |
|
Bienvenido men, sta chido tu v8!! saludos!!
|
|
|
|
[Mägho0] Vocho 90´ Kombi 71´
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #3 : 06 de Septiembre de 2010, 09:01:50 am » |
|
Que tal Victor , bienvenido al foro Loser Mty. de donde eres ? Se ve muy bien tu con esa postura , felicidades ! ! !
|
|
|
|
|
|
|
Jekiri
Usuario Completo
Jeki Volks
|
|
« Respuesta #4 : 06 de Septiembre de 2010, 09:07:37 am » |
|
Heyt compa, se ve con ganas tu v8, saludos desde mty y acá te vemos mas seguido con la posteada...
Felicidades, exelente v8
|
|
|
|
¡...Uno mas en las filas de los fieles Volkswagen...!
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #5 : 06 de Septiembre de 2010, 09:13:28 am » |
|
bienvenido vitor , a echarle ganas a la posteada y felicidades por esas naves , saludos .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #6 : 06 de Septiembre de 2010, 10:23:03 am » |
|
bienvenido al foro y darle a la posteada con dudas sugerencias experiencias etc etc jejejeee salu2!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
kekemtz
|
|
« Respuesta #7 : 06 de Septiembre de 2010, 11:18:24 am » |
|
BIENVENIDO BROTHER !!!
UN gustazo, que lleguen brother nuevos y pues a compartir......
Bendiciones !!
|
|
|
|
|
|
|
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #8 : 06 de Septiembre de 2010, 11:28:29 am » |
|
Hola Vicktor Bienvenido al Foro y esperemos que participes mucho en el mismo y estamos para hecharnos la mano y apoyo didactico para nuestros vw`s, de tus 2 joyas esta muy padre tu 2002 y se ve que lo traes muy bien cuidado y chiflado jejeje... y del 68 como quiera subete una foto para conocerlo y aqui andamos Ok..
saludos y exito..
atte. Bocho_blanco85
|
|
|
|
|
|
|
Guevara
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #9 : 06 de Septiembre de 2010, 04:45:02 pm » |
|
Bienvenido al foro Vitor¡¡
Me perdi tal vez pero no encontre de que parte ó ciudad eres.... por fa comenta.
Ese 02 se ve a todo dar con el suelo que tiene, Comenta por fa sobre la suspension de aire que le colocaste. como funciona, costo, etc etc
Saludossss
|
|
|
|
|
|
|
VICKTOR
Novato
|
|
« Respuesta #10 : 06 de Septiembre de 2010, 11:02:08 pm » |
|
Hola Gracias por la bienvenida.....despues de vivir 31 años en Ciudad de México ahora tengo poco mas de 6 meses viviendo en el estado de Guanajuato. Con un poco de tiempo les posteare datos del vochin 2002 y su suspensión. Imagenes del 68 no tengo mas que esta ..... si no lo ven les comento que esta debajo de la lona azul jajajaja...... como les dije esta arrumbado y ese se quedo en México yo creo que me lo traigo a Guanajuato a principios del proximo año. SALUDOS!!! .
|
|
|
|
|
|
|
Tactik-rlos
Visitante
|
|
« Respuesta #11 : 06 de Septiembre de 2010, 11:11:08 pm » |
|
excelente Victor... pues bienvenido seas a este gran foro de Loser Vw Club. Tu nave muy al look de "perrito jugueton" me agrada ese estilo y pues echale ganas a esas naves ke son muy buenos proyectos... Saludos de Zacatecas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #14 : 07 de Septiembre de 2010, 08:31:10 pm » |
|
Bienvenido mi Vicktor y bien x ese par de naves y esperemos ir viendo los avances de ambos y q nos comentes mas de esa suspension de aire q te cargas
Y una pregunta como te enteraste de nuestro foro club?
Saludos
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
|